The big bang Theory: La Temporada 8 en peligro

The big bang theory pide más
Escrito por

La temporada 8 de The Big Bang theory se encuentra con algunos problemas de pre-producción. En Melty México te contamos qué pasa con las negociaciones.

Septiembre ya no se ve tan lejano y en ese mes se dará por inaugurada la temporada de estrenos 2014-2015. The Big Bang Theory ya está entre las máximas consentidas del público a nivel mundial, pero sus fechas de producción para la temporada número 8 están llegando a su límite y los contratos de los actores principales de aún no están totalmente cerrados, incluyendo el de Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ( “Sheldon”, “Leonard” y “Penny”).

Esta no es la primera vez que las cuestiones monetarias han causado problemas en la serie, en 2010 el reparto principal renegoció su sueldo, después del increíble éxito del show en sus primeras temporadas. Para el próximo año de grabaciones, la comunicación entre producción y elenco no ha sido tan efectiva, pero se espera que se alcancen los acuerdos antes del comienzo de filmación.

Por ahora no se sabe exactamente la cantidad de dinero que los actores están pidiendo por episodio, pero para la temporada pasada, Parson, Cuoco y Galecki recibieron cheques con cantidades entre los 350 mil dólares por capítulo. La producción especula que para la temporada 8, podrían llegar al millón de dólares por episodio. ¿Qué opinas de las demandas los actores?

Crédito CBS official