The 100 temporada 4: ¿Raven debería ser la nueva heroína del show?

The 100 temporada 4: ¿Raven debería ser la nueva heroína del show?
Escrito por

¿Raven debería reemplazar a Clarke como la nueva líder de los 100? ¡En melty te damos algunas razones para que llegues a tu propia conclusión!

El final de la temporada 3 de The 100 fue demasiado intenso, pues no solo los Arkadians y Grounders se unieron para luchar contra su enemigo en común (ALIE), sino que también Lexa hizo su -posible- última aparición a un lado de Clarke en la Ciudad de la Luz. La temporada estuvo llena de pérdidas, ¡fueron demasiadas muertes importantes! Y si por un momento llegaste a pensar que ahora que ALIE fue eliminada, los problemas se terminaron, te equivocas, pues hay una nueva amenaza, la creciente radiación nuclear que no será nada sencilla de solucionar. Una vez más, Clarke demostró su liderazgo en el final de temporada, arriesgando su propia vida para salvar a todos, pero en melty creemos que ella no es la única con potencial para seguir siendo una heroína, sino que Raven tiene todo lo necesario para convertirse en un personaje más importante en la próxima temporada del show, ¿por qué? ¡Aquí las razones!

A lo largo de tres temporadas, el personaje de Eliza Taylor, Clarke Griffin, ha sido, sin margen de error, la heronía principal de la historia. Han habido otros intentos de liderazgo por parte de Bellamy, pero al final, Clarke siempre logra coronarse como la líder y salvadora de todos. ¡Y está muy bien, Clarke nos cae muy bien! pero algo nos dice que hay otros personajes que merecerían un poco más de atención o por lo menos, tener una storyline más poderosa y sí, con 'otros personajes' nos referimos a Raven Reyes, quien al igual que Clarke, ha demostrado sus habilidades, inteligencia, fortaleza (aunque se ha quebrado a ratos) y no dudamos ni un segundo que si se lo propusiera (o si le dieran la oportunidad), pudiera convertirse en líder. El personaje interpretado por Lindsay Morgan es experta en computadoras, hackeo, ingeniería mecánica y electrónica, ¡es la mejor de todos en eso! En la primera temporada, Raven se mostró como un personaje que no le tenía miedo a nada ni a nadie, pero en la segunda temporada fue herida gravemente y de una manera u otra, su condición física se convirtió en una desventaja, pues ya no podía hacer las mismas cosas que antes y su discapacidad no le permitió ayudar tanto como le hubiera gustado.

A pesar de sus limitantes, Raven siempre ha encontrado la manera de solucionar los problemas y de ayudar a su gente y la tercera temporada no fue la excepción, pues aunque sufrió otro accidente y posteriormente fue poseída por ALIE, la ex de Finn siempre estuvo detrás de una computadora y buscando las posibles opciones para eliminar a ALIE de una vez por todas. No podemos negar que Raven tiene todo lo necesario para convertirse en 'la nueva Clarke', es más, ni siquiera tendría que reemplazarla, las dos podrían liderar el grupo (Arkadians), sin dejar a un lado la ayuda de otros personajes como Bellamy u Octavia (que podría convertirse en villana próximamente). Después de la muerte de Lexa y de todo lo que sucedió en el final de temporada, Clarke necesitará ayuda y creemos que Raven podría ser la candidata perfecta para convertirse en la mano derecha de la 'Wanheda' o de alguna manera 'aligerarle' la carga, además, Raven es una de las favoritas de los fans del show, ¿no sería perfecto? ¿Qué opinas? ¿Crees que Raven podría convertirse en la nueva Clarke? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que tenga que ver con The 100.

Crédito The CW