The 100 temporada 4: ¿Luna va a regresar? ¡'Clarke' quiere verla otra vez! 

The 100 temporada 4: ¿Luna va a regresar? ¡'Clarke' quiere verla otra vez!
Escrito por

Clarke Griffin quiere volver a ver a Luna, ¿qué tan importante podría ser su personaje en la cuarta temporada? En melty te contamos.

La tercera temporada de The 100 fue toda una Montaña Rusa de emociones y también, decepciones, pues perdimos a algunos de nuestros personajes favoritos a lo largo de la temporada. Todavía nos gusta trabajo pensar que Lexa no regresará y que su reencuentro con Clarke en el final de temporada podría haber sido su último adiós. ALIE fue eliminada, pero eso no quiere decir que los problemas se terminaron, pues una nueva amenaza (la radiación nuclear) podría significar el fin de la humanidad una vez más. Después de la trágica e inesperada muerte de Lexa, Clarke y compañía se embarcaron en una misión para encontrar a Luna, la Grounder que supuestamente les ayudaría en su guerra contra ALIE y tomaría el puesto de 'Heda', pero una vez que la encontraron, Luna no accedió a formar parte de la batalla y mucho menos a convertirse en la nueva líder. Conocimos muy poco de este personaje y de su gente, lo cual nos hace preguntarnos si esa storyline podría ganar más poder en la próxima temporada del show. ¿Podría el personaje de Nadia Hilker convertirse en uno muy importante próximamente? ¡En melty te contamos lo que podría suceder en los nuevos episodios de The 100!

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz británica Eliza Taylor, quien interpreta a Clarke Griffin en The 100, reveló algunas pistas en cuanto a la storyline de la misteriosa Luna. Pensándolo bien, por alguna razón nos introdujeron a este nuevo personaje -brevemente- en la temporada pasada y sospechamos que será en la cuarta temporada cuando Luna y su gente se convertirán en un tema importante, es más, hasta crucial para el desarrollo de la historia. Si Luna se convierte en la nueva Comandante de los Grouders, todo cambiaría, no sabemos si para bien o para mal, pero definitivamente habría cambios importantes. En algún momento, Lincoln mencionó que Luna se escondía por una razón en específico, supuestamente es una de las últimas 'Nightbloods' que quedan y es por eso que ha permanecido en su locación secreta, pero ¿y si Luna no es la última? ¿Podría haber más 'Nightbloods' escondidos como Luna?

Personalmente, me encantaría que regresara. Nadia es una hermosa e intrigante y actriz y Luna es un gran personaje. Sin duda, hay mucho más que podríamos hacer con ella. ‘’

Si la misma Clarke Griffin opina que todavía existe mucho que hacer con Luna, podemos suponer que próximamente la veremos, además, creemos que si Lexa siguiera viva, posiblemente elegiría a alguien como Luna como su sucesora. Lincoln (D.E.P.) siempre habló bien de la líder de la 'Boat People', uno de los clanes de Grounders y aseguró que podría ser la salvación de todos si se convirtiera en la nueva 'Heda', ¡es la candidata perfecta! Y ahora que Aiden no está, pues Ontari lo asesinó, ¡el puesto de Comandante de los 12 Clanes permanece como vacante! Los Grounders no se pueden quedar sin un(a) representante y como las opciones no son tantas, Luna podría tomar el puesto sin problema alguno, bueno, más bien... si así lo quisiera. ¿Podría Luna cambiar de parecer y regresar para reclamar su puesto en Polis? Desafortunadamente, no será hasta principios del 2017, cuando la temporada 4 de The 100 se estrene, cuando lograremos descifrar este misterio. ¿Crees que en la próxima temporada Luna será importante? ¡Cuéntanos tu opinión! Y no olvides suscribirte a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The 100.

Crédito The CW