The 100 temporada 4: la nueva misión del 'Sky Crew', ¿qué tan difícil será salvar al mundo? (spoilers)

The 100 temporada 4: la nueva misión del 'Sky Crew', ¿qué tan difícil será salvar al mundo? (spoilers)
Escrito por

ALIE fue derrotada, pero una nueva amenaza estás presente, ¿qué tan difícil será detener la radiación nuclear? En melty tenemos más detalles de la trama de la próxima temporada de The 100.

Los encargados de escribir el guión de The 100 es un equipo sumamente calificado y prueba de ello han sido las primeras tres temporadas del show, mismas que han contado la historia de la 'Sky Crew' en la Tierra y todo lo que encontraron en el planeta después de -casi- 100 años del apocalipsis nuclear. La trama ha avanzado considerablemente y hemos presenciado todo tipo de batallas, romances, desamores, muertes y giros inesperados. La buena noticia es que... seguirá siendo así. A pesar de que algunos de los personajes más queridos del show ya no estarán presentes, la historia sigue vigente y todavía queda mucho por contar. The CW anunció la renovación de The 100, la cual regresará a principios del próximo año para continuar con la aventura y si pensabas que después de que Clarke y compañía vencieron a ALIE en el final de la temporada 3, los problemas terminaron... te equivocas, pues una nueva amenaza está presente y en melty te contamos más de el rumbo que la trama tomará en la cuarta temporada.

DAY FOUR. Sounds easy. #The100

A photo posted by The 100 Writers (@the100writers) on

MISIÓN: SALVAR AL MUNDO (OTRA VEZ)

Antes de que Clarke tomara la decisión de borrar a ALIE de una vez por todas, la Inteligencia Artificial le reveló una realidad inminente: la Tierra (y sus respectivos habitantes) se encuentra -una vez más- en peligro, pues la radiación nuclear se está elevando con rapidez y en un lapso de tiempo de -máximo- seis meses, en planeta se convertirá en un lugar inhabitable. Los escritores del show ya arrancaron con el proceso creativo de la trama de la próxima temporada y revelaron que en efecto, el objetivo principal en los nuevos episodios será... ¡salvar al mundo! Pero 'salvar al mundo' no es precisamente tan fácil como suena y es muy probable que nuevos desastres se presenten en el camino. Aún no sabemos con certeza si ALIE mintió o no, pero sospechamos que la IA estaba diciendo la verdad cuando le puso las cartas en la mesa a Clarke. En el pasado, cuando el apocalipsis nuclear destruyó la Tierra, algunos humanos lograron permanecer en ella y así fue como con el paso del tiempo se convirtieron en 'Grounders' y se dividieron en clanes. Si los habitantes de la Tierra no pudieran hacer nada contra la nueva amenaza (radiación), ¿existirá la posibilidad de que al menos algunos de ellos logren permanecer en la Tierra con vida? ¡No podemos descartar la idea!

En una entrevista con IGN, Isaiah Washington, actor que interpreta a Thelonious Jaha en el show reveló que su personaje podría regresar a liderar a los -ahora- Arkadians. Antes de que Jaha se uniera a ALIE, Jaha era el canciller de la 'Sky Crew' y todo parece indicar que después de haberse convertido en una especie de villano, volverá al buen camino e intentará ayudar a su gente a encontrar la manera de solucionar los nuevos problemas. Muchas cosas están a punto de cambiar, pues Octavia Blake podría mostrar su lado más oscuro en los nuevos episodios. El objetivo principal seguirá siendo el mismo: sobrevivir y para ello la 'Sky Crew' y probablemente también los Grounders tendrán que unir fuerzas y dejar sus diferencias a un lado... una vez más. Una vez que la cuarta temporada comience (a principios del 2017), nos daremos cuenta de la gravedad del asunto y si la radiación será el único problema al que se enfrentarán o si surgirán nuevas amenazas (humanas o no). ¿Crees que logrem detener la radiación? ¿Crees que The 100 no será igual sin Lexa y Lincoln? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The 100.

Crédito The CW