The 100 temporada 3: fotos, avances y sinopsis episodio 15, 'Perverse Instantiation - Part 1'

The 100 temporada 3: Promo episodio 15, 'Preverse Instantiation - Part 1'
Escrito por

En melty tenemos los avances de lo que sucederá en la primera parte del final de temporada de The 100, ¿quién le ayudará a Clarke y al grupo después de que Luna los rechazó?

La tercera temporada de The 100 ha estado llena de momentos inesperados, desde la inesperada muerte de algunos de los personajes principales, como Lexa y Lincoln, hasta la nueva amenaza que surgió para los Arkadians y los Grounders, o sea, ALIE y su misterioso plan de La Ciudad de la Luz. Clarke, Bellamy, Jasper y Octavia lograron encontrar a Luna, la que supuestamente podría ser la salvación de todos, pero la misteriosa Grounder no quiso ser parte de una nueva guerra y mucho menos convertirse en la 'Heda'. Ahora, Clarke y compañía tendrán que pensar cuáles serán sus siguientes pasos, pues ALIE ya logró llegar hasta Polis y está a punto de lograr su cometido. Todo parece indicar que una de las últimas esperanzas que Clarke y los demás tienen es recibir ayuda del Rey Roan, mismo que está detrás de la 'Wanheda' desde que Lexa murió, ¿podría el hijo de la Reina de Hielo unirse a los Arkadians para lograr vencer a la Inteligencia Artificial antes de que sea demasiado tarde? En melty te mostramos el promo, un sneak peek, las fotos promocionales y la sinopsis de 'Perverse Instantiation - Part 1', el penúltimo episodio de la tercera temporada de The 100.

Clarke encuentra una esperanza en el lugar menos esperado. Mientras tanto, el plan maestro de ALIE toma forma. ‘’
  • Sneak Peek del episodio 15, Clarke, Bellamy, Jasper y Octavia regresan a Arkadia... sin Luna
  • Fotos promocionales episodio 15, 'Perverse Instantiation - Part 1'

Después de que Luna rechazó ayudarle a Clarke, el grupo regresará a Arkadia con Raven, Monty y los demás miembros del grupo que intentaron, por su parte, encontrar una manera virtual de 'apagar' a ALIE, pero justo cuando Raven estaba a punto de lograrlo, el sistema se apagó y ALIE pudo completar su migración. Raven, al igual que todos los demás, contaban con la ayuda de Luna, pero se darán cuenta de que no lograron conseguir su apoyo y sin duda, eso complicará las cosas. Pero podrían tener una nueva esperanza, pues tienen al Reay Roan como prisionero, la pregunta es... ¿estará dispuesto a cooperar? Bellamy y Clarke intentarán convencerlo de que en esta ocasión, la unión es la única opción viable que tienen, pues el enemigo al que se enfrentan es una amenaza para todos y le harán saber que su gente, los de la Ice Nation también se encuentran en peligro. ¿Será esa una razón suficiente para que el que alguna vez fue Príncipe de Azgeda se ponga del lado de los Arkadians en esta nueva guerra? ¡Estamos a punto de descubrirlo! 'Perverse Instantiation - Part 1' se estrena en próximo jueves 12 de mayo a través de la cadena The CW y será entonces cuando comenzaremos a ver el inicio del desenlace de la tercera temporada de The 100. ¿Crees que Roan los ayudará? ¡Cuéntanos qué opinas! Y síguenos en nuestras redes sociales @melty_mx y Facebook para enterarte de todo lo que pasa en tus series favoritas, como The 100.

Crédito The CW