The 100 temporada 3: ¿es Luna la única esperanza de los Grounders y Arkadians?

The 100 temporada 3: ¿es Luna la única esperanza para los Grounders y Arkadians?
Escrito por

La nueva misión de Clarke es encontrar a Luna, pero... ¿quién es ella y por qué es tan importante para los Grounders? En melty te contamos más acerca de la misteriosa 'esperanza' de todos.

Clarke lleva mucho tiempo lejos de Arkadia y no está enterada de todo lo que ha pasado después de que Pike se convirtió en el nuevo líder de la comunidad. Después de la inesperada muerte de Lexa, la situación en Polis se complicó, pues el elegir a el/la próximo(a) 'Heda' no es una tarea sencilla y por si eso fuera poco, Ontari está muy interesada en tomar el lugar de la difunta Lexa. Jamás imaginamos que después del fallecimiento de la 'Heda', también veríamos morir a Lincoln en manos de Pike, eso complica las cosas aún más, pues el novio de Octavia era el único que podía guiar a Clarke hacia el paradero de Luna y ¿quién es ella? ¡Podría ser la única salvación para los Grounders y los Arkadians! Jaha y ALIE se encargaron de 'hipnotizar' a muchos en Arkadia y ¡hasta Abby se convirtió en uno de ellos! Clarke tiene una misión sumamente difícil en sus manos y para ello, probablemente necesitará ayuda, ¿quién estará dispuesto a embarcarse con Clarke en la búsqueda de la misteriosa Luna? En melty te contamos qué es lo que sabemos de esta -probable- próxima 'Comandante de los 12 Clanes'.

Malas noticias, Clarke

Ya habíamos escuchado a Lincoln hablar de la misteriosa Luna en la primera temporada, pero en realidad no pensamos que llegaría a ser tan importante en la historia. Con la muerte de Lexa, Ontari aprovechó y se auto-proclamó como la nueva 'Heda' de los Grounders, título que por supuesto que no le pertenece, pero la situación no es precisamente sencilla, pues la 'accidental' muerte de Lexa ocasionó todo un caos en la capital de los Grounders, mismos que no se pueden quedar sin un(a) líder/Comandante por mucho tiempo más. Uno de los favoritos (de Lexa) para convertirse en el nuevo 'Heda' era el pequeño Aden, pero Ontari se encargó de asesinarlo ¡cortándole la cabeza! ¿Quién le corta la cabeza a un niño? ¡Ontari! Así que nos podemos imaginar qué tipo de negras intenciones tiene para su reinado. Clarke se embarcó en una búsqueda para encontrar a Luna, una misteriosa Grounder que podría ser la sucesora perfecta de Lexa, según el Rey Roan, el problema es que... ¡nadie sabe dónde está! Bueno, aparentemente Lincoln sí sabía, es por eso que Clarke regresó a Arkadia en el final del episodio pasado, pero par su sorpresa, Lincoln fue asesinado por Charles Pike y Jasper le tuvo que dar la noticia en medio de todo un caos. Clarke lleva mucho tiempo ausente y en realidad no tiene idea de todo lo que ha sucedido en Arkadia mientras ella romanceaba con Lexa (antes de que la mataran), pero la 'Wanheda' está a punto de enterarse del caos que se desató a partir de que Pike se coronó como el nuevo Canciller de la comunidad.

¿Qué sabemos de Luna?

En realidad aún no se sabe mucho de ella, pero de lo poco que sabemos es que es la líder de la 'Boat People', otro de los Clanes de Grounders. La 'Boat People' y su líder habitan hacia el Este del océano y en la primera temporada de The 100, Lincoln, Clarke y Octavia se encaminaron a buscar a Luna, pero nunca lograron llegar. Según el novio de Octavia, Luna permitiría que la 'Sky People', ahora 'Arkadians' habitaran en sus tierras y el recién asesinado Grounder siempre se empeñó en hacerles saber a Clarke y los demás que podrían tener una oportunidad de paz una vez que encontraran a Luna y compañía, pero esto nunca sucedió y ahora, Lincoln no está para guiar a Clarke y por si eso fuera poco, Ontari, la nueva Comandante de los Grounders está haciendo todo lo posible por asegurar su permanencia en el trono. Independientemente de los problemas internos que surgieron en Arkadia, la búsqueda por encontrar a Luna se convertirá en algo primordial, pues ella podría ser la única salvación para todos, tanto los Grounders (buenos) y la gente de Clarke también.

Prioridades

Jasper y Clarke lograron escapar del caos que se desató en Arkadia a tiempo y con Raven, pero el reinado de Pike ya no es su único problema, sino que Jaha y ALIE llegaron para complicar la situación aún más. Muchos Arkadians se encuentran bajo el efecto de la sospechosa 'llave' de la 'Ciudad de la Luz' y lo peor de todo es que Abby, a pesar de haberse resistido, terminó convirtiéndose en uno de los hipnotizados de Jaha y ALIE por haber querido salvar a Raven. La nueva misión de Clarke es encontrar a Luna lo antes posible, pero para eso, probablemente necesitará la ayuda de alguien más, ¿Jasper?, ¿Kane y Octavia?, ¿Raven? o ¿Monty? ¿Bellamy?... cualquiera de ellos (o todos) podrían unirse a la misión para encontrarla antes de que -más- caos estalle. Luna y su gente podrían ser los perfectos aliados de los Arkadians y además, ella es la que podría tener la solución para quitar a Ontari del trono. Sospechamos que no será una misión fácil encontrar a la -probable- nueva 'Heda', pues a pesar de que Clarke tiene un mapa y algunas pistas, ella contaba con la ayuda de Lincoln, ¿crees que Clarke logrará encontrar a Luna antes de que sea demasiado tarde? ¿Crees que alguien le ayudará en la misión? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en 'The 100'.

Crédito The CW