The 100 temporada 3: ¿el Rey Roan ayudará a Clarke? (avance episodio 15)

The 100 temporada 3: ¿el Rey Roan ayudará a Clarke? (avance episodio 15)
Escrito por

¿Podría ser el Rey Roan el elemento faltante para vencer a ALIE por completo? En melty tenemos el avance de lo que sucederá en el penúltimo episodio de la tercera temporada de The 100.

Después de que Lexa asesinó a la Ice Queen, Roan, su hijo, se convirtió automáticamente en el Rey de la Nación de Hielo. Después, más problemas se desataron a partir de la muerte de Lexa y el puesto de 'Comandante de los 12 Clanes' se quedó sin un representante, pero no pasó mucho tiempo para que Ontari, la que alguna vez fue la mano derecha de la Ice Queen, se autoproclamara como la nueva 'Heda' de los Grounders. Por su parte, Clarke, Bellamy, Octavia y Jasper lograron encontrar a Luna, la supuesta salvación a todos sus problemas, pero ¡no quiso ayudarlos! Ahora, tendrán que pensar en un plan B para encontrar la manera, no solo de quitar a Ontari de Polis, sino ¡de eliminar a ALIE por completo! Pues la Inteligencia Artificial se convirtió en el mayor de sus problemas. Ontari mandó al Rey Roan a buscar a Clarke, pues ella tiene en su poder la flama, que es el único elemento que necesita para consolidarse como líder absoluta de los Grounders, pero ahora, ALIE también está en el panorama y está a punto de lograr su misión. En melty te mostramos el avance del penúltimo episodio de la temporada 3 de The 100, en el que parece ser que Roan encontrará a Clarke y... ¿la capturará? o... ¿podría ser que el hijo de la Reina de Hielo le ayude a la 'Wanheda' en esta lucha?

Clarke ya tiene muy claro quién es el verdadero enemigo, o sea, ALIE, por lo tanto, vencerla es la prioridad, antes que cualquier otro problema, es más, todos los problemas que se han desatado a lo largo de la temporada, están conectados con la existencia de ALIE y su misterioso plan de la Ciudad de la Luz. ALIE es un peligro para todos, ¡para la humanidad entera! Y detenerla no será nada fácil, ¡cada vez tiene más aliados (bueno, 'hipnotizados') y más poder! El que Luna no haya querido ayudar a Clarke y compañía, sin duda, complicará las cosas, pero... ¿el Rey Roan podría llegar a ser la salvación?, ¿estará dispuesto a ayudar a Clarke? Bellamy no confía en Roan, pero Clarke sí. En realidad, no podemos tener la certeza de que Roan es 'de los buenos', pues su personaje ha resultado ser un tanto misterioso, pero sospechamos que tiene una conexión especial con Clarke y que de alguna manera, se entienden. En el avance de la primera parte del final de temporada, podemos ver a la 'Wanheda' pidiéndole apoyo al hijo de Nia, y él, parece estar dispuesto a unirse a la batalla, pero... ¿podemos confiar en él? Clarke y Roan llegarán a Polis y ella parece estar 'prisionera', ¿será todo parte de un plan para acercarse a ALIE y así, poder eliminarla para siempre? ¡Estamos a punto de descubrirlo! 'Perverse Instantiation Part One' saldrá al aire el próximo jueves 12 de mayo, ¡ya estás listo para el principio de el final? ¿Crees que Roan es bueno o malo? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta si quieres estar enterado de todo lo que pasa en The 100.

Crédito The CW