The 100 temporada 3: ¿cuándo se estrena la temporada 4? ¡Lo que se sabe hasta ahora!

The 100: ¿cuándo se estrena la temporada 4? ¡Lo que se sabe hasta ahora!
Escrito por

¿Para cuándo está programada la cuarta temporada de The 100? En melty te contamos qué se sabe de la nueva parte de la historia del show post apocalíptico de The CW.

La popularidad de la serie de The CW, The 100, basada en las novelas post apocalípticas de Kass Morgan ha aumentado considerablemente. Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, la cadena televisiva que nos ha traído shows como iZombie, Arrow, The Flash y The Vampire Diaries, aparte de The 100, aprobó una tercera temporada del show, misma que acaba de terminar. A lo largo de los nuevos episodios de la tercera temporada del show dirigido por Jason Rothenberg perdimos a algunos de los personajes más queridos de la serie, lo cual causó revuelo entre los fans, mismos que han expresado su descontento con el nuevo rumbo que está tomando la historia. Fue hasta el último episodio de la temporada cuando pudimos ver a Lexa una última vez y de alguna manera, recibió la despedida que merecía (no totalmente). Como era de esperarse, el final de temporada nos dejó con muchas preguntas y un -aparente- nuevo problema (o varios), pero no será hasta que la cuarta temporada se estrene cuando lograremos contestar todas nuestras dudas y es por eso que en melty te contamos lo que se sabe de la próxima temporada de The 100 hasta ahora.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

The CW renovó algunas de sus series como Supergirl, The Flash, Arrow y The Vampire Diaries para otoño de este año, pero todo parece indicar que The 100 tardará un poco más de lo que los fans esperaban, probablemente su cuarta temporada se estrenará hasta principios del 2017. The 100 es un show que ha destacado por tener una perspectiva diferente del apocalipsis (un tema muy de moda) e incluyendo a personajes LGBT en la historia, además de contar con storylines complejas que tienen mucho potencial para seguir avanzando con la trama durante -posiblemente- mucho tiempo más.

¿CUÁL SERÁ LA TEMÁTICA PRINCIPAL?

A pesar de que la serie está basada en la trilogía de novelas de Kass Morgan, no ha estado 100% apegada a los eventos de los libros y muchos personajes y eventos de las novelas originales han sucedido de manera diferente en el show de TV. Ya tenemos algunas pistas que podrían indicarnos más o menos el rumbo que la temporada 4 podría tomar. Para empezar, ALIE le confesó a Clarke en el último episodio que la Tierra está siendo -una vez más- invadida por la radiación nuclear y que en un lapso de -máximo- seis meses, el planeta se convertirá en un lugar inhabitable para los humanos. Suponemos que ese será uno de los problemas centrales de ahora en adelante, además, los habitantes de Arkadia y los Grounders lograron muchas cosas juntos esta temporada, ¿por fin dejarán de ser enemigos y crearán una alianza de unión para ser más fuertes? Por otro lado, sospechamos que no será tan fácil para Clarke el haber perdido a Lexa y menos después de su último (¿?) adiós en el final de temporada. Los Grounders siguen necesitando a un nuevo líder y hasta donde nos quedamos, no hay muchos candidatos que digamos, ¿podría Luna regresar y reclamar su puesto como 'Heda'?

¿SE INTEGRARÁN NUEVOS PERSONAJES AL ELENCO?

Murieron demasiados personajes a lo largo de la tercera temporada, unos más queridos e importantes que otros, pero al final, fue un baño de sangre, al igual que el final de la segunda temporada de la serie con la guerra en Mount Weather. Charles Pike fue uno de los nuevos personajes de la temporada, pero Octavia lo mató en los últimos segundos del episodio final, así que suponemos que no regresará para cuarta temporada. Asimismo, conocimos a otro nuevo personaje, Nylah, la misteriosa chica con la que Clarke tuvo un romance en el primer episodio de la temporada 3 y que posteriormente los ayudó a darles asilo cuando Raven estaba poseída por ALIE. ¿Podría Nylah reaparecer próximamente y mejor aún, podría ser el nuevo amor de Clarke eventualmente? Y... ¡Luna! Se habló mucho de ella y cuando la conocimos nos decepcionamos un poco (no quiso ayudar), pero supuestamente es ella la que podría ser la candidata perfecta para ser la nueva Comandante de los Grounders, ¿se convertirá en un personaje principal en los nuevos episodios?

Por el momento, existen muy pocos detalles con respecto a lo que vendrá en la cuarta temporada de The 100, pero estamos seguros de que conforme pase el tiempo y cuando el elenco regrese a grabar los nuevos episodios tendremos más spoilers e información que podría servirnos para ir tratando de armar el rompecabezas que se convertirá en la nueva temporada del show. ¿Cuál ha sido tu temporada favorita hasta ahora? ¿Te emociona que The 100 vaya a tener una cuarta temporada? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para que no se te pase ninguna noticia que tenga que ver con esta serie.

Crédito The CW