The 100 temporada 3: ¿Clarke encontrará a Luna en el último episodio? (spoilers)  

The 100 temporada 3: ¿Clarke encontrará a Luna en el último episodio? (spoilers)
Escrito por

En melty tenemos la sinopsis y el título de los últimos dos episodios de la tercera temporada de The 100, ¿la esperanza está cerca?

Cada vez está más cerca el final de la tercera temporada de The 100. Sin duda, esta podría considerarse como la temporada más intensa y con más eventos inesperados a comparación de las pasadas. Claro que nos referimos a las múltiples muertes de personajes importantes en la historia, como Lexa, Lincoln y en el episodio pasado, Sinclair también murió. Pero a pesar de la salida de los personajes mencionados, la trama del show sigue evolucionando y ha llegado a un punto crucial, en el que después de mucho tiempo, el grupo original está unido de nuevo y tienen en sus manos una misión que podría definir el futuro de la humanidad entera. Hay muchos storylines sucediendo al mismo tiempo, pero en el episodio pasado, cuando ALIE llegó a Polis para tomar el control de la nueva y autoproclamada 'Heda', Ontari, entendimos más o menos hacia dónde va la historia. De alguna manera, todo está conectado y ahora sabemos que detrás de todos los problemas que se desataron, ALIE y Jaha tienen algo que ver y poco a poco han logrado ir construyendo su objetivo: iniciar una nueva vida en la -aún misteriosa- Ciudad de la Luz. El futuro de todos depende ahora de Clarke y compañía y el encontrar a Luna es la prioridad. En melty te contamos lo que sabemos del -ya cercano- final de temporada, mismo que se dividirá en dos, al igual que los primeros episodios de la tercera temporada.

The CW, la cadena televisiva a cargo del show post apocalíptico, The 100, reveló recientemente la sinopsis oficial y el título de la primera parte del final de temporada. Solo quedan tres episodios de la temporada actual y será en ellos cuando el desenlace de todo lo que ha sucedido comenzará a tomar forma, o al menos, eso es lo que esperamos, ¡están pasando demasiadas cosas a la vez! Por el momento, el storyline de Mount Weather ya se cerró, pues en el episodio pasado Emerson fue eliminado del panorama. Ahora, el búsqueda de la nueva 'Heda' y truncar los planes de Jaha y ALIE se han convertido en la prioridad número uno. El título de los últimos dos episodios de la temporada, el 15 y 16, es 'Perverse Instantiation' (Instanciación Perversa) y la sinopsis oficial menciona que Clarke encontrará la esperanza en el lugar menos esperado.

Clarke encuentra la esperanza en el lugar menos esperado. Mientras tanto, el plan maestro de ALIE se acomoda. ‘’

No sabemos qué pasará a lo largo de los episodios 13 y 14, antes de llegar a las últimas dos partes, pero... sabemos que Clarke, Bellamy, Jasper, Octavia y demás, están dispuestos a buscar a Luna, ahora que ya tienen el mapa de su paradero, entonces... ¿Podría ser Luna la 'esperanza' de la que se habla en la sinopsis?, ¿cuál será ese 'lugar menos esperado'? Además, en la misma descripción del episodio 15, se revela que los planes de ALIE siguen siendo la principal amenaza y aparentemente, logrará su objetivo. El tiempo está corriendo, Clarke y los demás tendrán que usar todas sus habilidades para llegar con la -supuesta- salvación de la humanidad, pero sospechamos que no será tan fácil y menos, con tanta presión encima. Además, en realidad no sabemos mucho de Luna, hemos escuchado su nombre y Lincoln mencionó que ella podría ser la candidata perfecta para convertirse en 'Heda' y al parecer, sus intenciones son buenas, pero... ¿y si no? ¿Y si Luna no quiere ayudar a Clarke? ¿Y si Luna no es quien creemos que es? ¡Tenemos muchas preguntas! Pero será hasta dentro de algunas semanas cuando lo descubriremos. El final de temporada se dividirá en dos partes, el penúltimo y último episodio 'Perverse Instantiation - Part One' y 'Part Two' saldrán al aire el día jueves 19 de mayo a través de The CW en E.U. y será un evento de el doble de duración por lo mismo.

Crédito The CW