The 100 temporada 3: 10 preguntas que dejó el final de temporada

The 100 temporada 3: 10 preguntas que dejó el final de temporada
Escrito por

En melty nos preguntamos ¿cómo será la nueva lucha para parar la radiación?, ¿lograrán resolver el problema antes de que sea demasiado tarde? Estas son algunas de las dudas que nos surgieron después del final de la tercera temporada.

No es mucho el tiempo de vida que le queda a todos los habitantes de la Tierra a partir de lo sucedido con ALIE. En el final de temporada nos enteramos de que una vez más la radiación nuclear amenaza con dejar el planeta como un lugar inhabitable, así que suponemos que resolver este tema será una de las prioridades en la próxima temporada. Después de que Lexa murió en el episodio 7, no fue hasta 'Perverse Intantiation - Part 2', el último episodio de la temporada, cuando Clarke y Lexa se volvieron a encontrar, pero esta vez, en la misteriosa Ciudad de la Luz. Muchos de los problemas que surgieron antes del final se resolvieron de una u otra manera, pero inevitablemente salieron más problemas a la luz. En melty enlistamos algunas de las preguntas que no fueron resueltas al 100% en el final de temporada y algunas de las nuevas con las que nos quedaremos durante algunos meses más, hasta que The 100 regrese con nuevos episodios de su cuarta temporada.

  • ¿Lexa podría volver a regresar en un futuro? ... ¿como sea?
  • ¿Quién será el/la nuev@ 'Comandante de los 12 Clanes'?
  • ¿Los Grounders y los de Arkadia permanecerán unidos o habrá nuevas rivalidades?
  • ¿La Ciudad de la Luz ya no existe, se 'borró' junto con ALIE?
  • ¿Abby y Kane se convertirán en pareja?
  • ¿Ya no veremos a Luna y a su gente nunca más?
  • ¿ALIE podría encontrar la manera de regresar?
  • ¿Se murió el Rey Roan o no?
  • ¿Todos vivirán en Polis o los Arkadians regresarán a su comunidad?
  • ¿Cómo le harán para detener la radiación?

Estas son solo algunas de las muchas preguntas que nos surgieron después del final de temporada de The 100 y por supuesto que tenemos más, ¡muchas más! Perdimos a muchos personajes importante a lo largo de la tercera temporada y sospechamos que las muertes seguirán llegando, es más, por el momento... ¡todos están destinados a morir en un lapso de tiempo -máximo- de seis meses! Todo por culpa de la radiación nuclear que una vez más va en aumento (o bueno, eso es lo que ALIE le dijo a Clarke, ¿le creemos?). Para su lucha contra la Inteligencia Artificial, los Grounders y los que alguna vez llegaron del espacio para comenzar una nueva vida en la Tierra tuvieron que unirse y nos preguntamos si después de todo lo sucedido cada quien regresará a sus tierras o si la mejor opción será permanecer como aliados para juntos tratar de resolver la nueva amenaza que se presenta. Desde que llegaron a la Tierra, Clarke y su gente han tenido que luchar constantemente para sobrevivir y sospechamos que a pesar de que otra batalla fue ganada, no será la última, ¿qué nuevos problemas (aparte de la radiación) crees que surjan en la temporada 4 de The 100? ¿Tienes más preguntas? ¡Compártelas con nosotros! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The 100 y tus series favoritas.

Crédito The CW