Teen Choice Awards 2015: Nina Dobrev, Little Mix y Britney Spears son las favoritas de la noche

Teen Choice Awards 2015
Escrito por

En melty te mostramos los mejores momentos de los Teen Choice Awards 2015, donde One Direction y Pretty Little liars arrasaron.

Después de la controversia que desataron los Teen Choice Awards del 2014, FOX prometió que cambiaría la dinámica de entrega de resultados este año. Y es que si existe un público apasionado en el mundo es el de los adolescentes, quienes este año decidieron a través de varias plataformas digitales qué fue lo mejor del cine, la música y la televisión durante los últimos meses. Quizá la gran sorpresa de la noche fue la ausencia del reinado de Taylor Swift, quien únicamente se llevó a casa un premio por 'Bad Blood', cediéndole a Demi Lovato el honor de ser la 'Mejor cantante femenina' para la audiencia juvenil. Por otra parte, y muy a pesar de las críticas que recibió el final de verano de la serie, Pretty Little Liars sigue siendo una de las favoritas y lo demostró llevándose cuatro premios que incluyeron 'Mejor serie drama', 'Mejor actor de serie dramática', 'Mejor actriz de serie dramática' y 'Mejor villano de la televisión'. A continuación, en melty te compartimos los mejores momentos de un evento que los teens disfrutaron al máximo. ¿Quieres saber quien dijo adiós sobre el escenario de los Teen Choice Awards 2015? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La despedida de Nina Dobrev

Nina Dobrev subió al escenario para recibir su premio por 'Mejor actriz de serie de ciencia ficción/fantasía' con unos colmillos falsos, para segundos después, darse cuenta que ya no los necesitaba en absoluto. La actriz dio un breve pero significativo discurso en el que mencionó el gran cambio que le causó el dejar The Vampire Diaries y lo agradecida que está con un personaje que creció con ella durante 6 años. "Fue un placer haberlo compartido con ustedes, chicos" dijo antes de despedirse para siempre de Elena Gilbert.

¡El regreso de Britney Spears!

Probablemente "regreso" no es la palabra más adecuada, pero después de un single que falló en ser tan popular como otras de sus canciones y tras un álbum (Britney Jean) que casi nadie escuchó, pareciera que Britney Spears aprovechó el tiempo para recuperarse por completo de aquella época tan destructiva que vivió hace algunos años. Aún no sabemos cuándo saldrá su siguiente disco, pero mientras eso ocurre, podemos apreciar la magia de Godney -y su habilidad para darnos nuevos memes- en todo su esplendor al recibir su premio por ser el 'Icono de moda y estilo' del año.

La elegancia de Sarah Hyland

La actriz de Modern Family y Vampire Academy no deja de sorprendernos con el humor tan natural que tiene, ya que incluso cuando estuvo a punto de pasar un momento de gran vergüenza con su caída, nunca dejó de bromear sobre lo "torpe" que era siempre. Contrario a muchas actrices y cantantes que prefieren actuar como si nada hubiera pasado o como Madonna, buscando excusas por un simple accidente, Hyland demostró que lo mejor es reírse de uno mismo.

La presentación de Little Mix

Estamos seguros que Zayn Malik se arrepiente de su decisión de haber dejado a Perrie Edwards después de esta presentación tan vibrante y llena de energía de Little Mix. Las chicas interpretaron su nuevo sencillo 'Black Magic' en medio de los gritos de todo el público, quien disfrutó su interpretación de principio a fin. (¿Alguien más se puso a reflexionar si Little Mix son las nuevas Pussycat Dolls de nuestra época?).

El baile de Gabourey Sidibe

Empire no sólo será el tema más comentado en televisión con el estreno de su segunda temporada, ya que gracias al baile de esta noche de Gabourey Sidibe durante la presentación del elenco de la serie, ahora Empire también será el tema más comentado en la pista de baile. Ya muchos quisiéramos bailar como Queenie, ¿o no?

Los nuevos 'Brangelina'

Si creíamos que no había pareja más perfecta en el mundo que Brad Pitt y Angelina Jolie, sólo basta ver a Bella Thorne y Gregg Sulkin para darnos cuenta de lo suertudas que son algunas personas. Con unos segundos de observar a la feliz pareja es suficiente para querer ir al gimnasio lo que resta del verano. Y para que te sorprendas aún más, ¡Bella Thorne sólo tiene 17 años! ¿Dónde quedó el acné tan característico de la época? Al parecer Hollywood no sufre de ese tipo de problemas...

Los Teen Choices Awards de este año brillaron por la sencillez de las presentaciones y lo rápidas que fueron las intervenciones de todos los ganadores y los cantantes. Conducidos por Ludacris, Gina Rodriguez y Josh Peck, los premios fueron repartidos gracias al voto online de todos los adolescentes de 10 a 19 años de edad en Estados Unidos. ¿Quiénes eran tus favoritos? ¿Quién crees que merecía ganar esta noche? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus comentarios!

Crédito FOX