Teen Choice Awards 2014: las presentaciones que veremos en vivo

Los presentadores son Sarah Hyland de Modern Family Tyler Posey de Teen Wolf.
Escrito por

Los Teen Choice Awards que premian a lo mejor del cine, música, televisión deporte y hasta redes sociales, vivirán una edición más este 10 de agosto , ¿a qué celebridades veremos?

Una entrega más de los premios adolescentes más populares se llevará a cabo el 10 de Agosto, este año serán conducidos por la actriz de Modern Family, Sarah Hyland y Tyler Posey de Teen Wolf. Aún estás a tiempo de votar en una de las 65 categorías, que incluyen elecciones como 'Actor que se robó una escena en una película', 'Canción para romper con alguien', 'El rey de Social Media' entre otras más originales. En fin, las tablas de surf serán repartidas en un ambiente total de fiesta y las presentaciones en vivo son lo más esperado. Y aunque van a faltar Justin Bieber su eterna ex y no ex, Selena Gómez, One direction, Rihanna y otras estrellas, nos tocará ver cantar en vivo a Jason Derulo, Demi Lovato y a Rita Ora.

El año pasado se vivieron momentos intensos en la entrega como la primera aparición en público de Lea Michele después del fallecimiento de su novio, Cory Monteith. Y también hubo momentos para recordar -sobre todo para las directioners- quienes pudieron ver a Harry Styles haciendo twerking. Las celebridades que estarán presentes como presentadores este año incluye a la nueva estrella del cine Ansel Elgort y también Kim Kardashian junto a su hermana Kendall. ¿A qué celebridades te gustaría ver en la alfombra roja?

Crédito Fox