Taylor Swift y Tom Hiddleston: ¿su relación es en realidad un video musical?

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Escrito por

¿La relación entre Taylor Swift y su nuevo novio Tom Hiddleston no es real? En melty te contamos todo sobre la nueva teoría de conspiración.

Han pasado tan solo dos semanas desde que el mundo vio la primera foto de la relación de Taylor Swift con Tom Hiddleston y desde ese momento la gente ha estado obsesionada por el reciente y muy serio romance. Todo empezó con besos en Rhode Island y de ahí a Nashville para conocer a los padres de Swift. Después fueron a Inglaterra con la madre de Tom y finalmente a Roma para pasear por las románticas calles italianas. ¿La más reciente parada? La fiesta del 4 de julio de Tay en su casa en donde estuvo rodeada de sus mejores amigas y su nuevo novio, quien traía una camiseta que decía "Amo a TS". Gracias a esto la gente ha empezado a pensar que su relación no parece del todo normal y hay una nueva teoría que dice ¡que podrían estar grabando un video musical! En melty te contamos más.

Si bien Tay Tay es conocida por "amar el amor" y sus romances han sucedido bajo el ojo público, la manera en que se dio esta relación ha sido tomada como algo extraño para muchas personas. Es por eso que la nueva teoría de que están grabando un video musical podría tener sentido pues de hecho Taylor, quien normalmente comparte toda su vida en Instagram, no ha publicado nada sobre su "nuevo novio" en la plataforma. Esta teoría también dice que este nuevo video es para un sencillo del próximo disco de Taylor. La chica ha estado sacando nuevos proyectos discográficos cada dos años por lo cual tendría sentido que sacara uno a finales de 2016. ¿Será que el romance es un simple proyecto musical o hay algo verdadero en su relación? ¿Crees que la relación sea falsa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Buzzfeed - Crédito Getty Images