Taylor Swift y Tom Hiddleston: la foto romántica con Blake Lively y Ryan Reynolds

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Escrito por

Taylor Swift y su amiga Blake Lively posaron en una foto con sus chicos Tom Hiddleston y Ryan Reynolds en la celebración del 4 de julio y en melty la tenemos para ti.

Este fin de semana se llevó a cabo la famosa fiesta de 4 de julio de Taylor Swift quien, año tras año, reúne a un grupo de amigos para celebrar la independencia de Estados Unidos en su casa en Rhode Island. Desde Cara Delevingne, Ruby Rose y Gigi Hadid, el evento estuvo lleno de caras famosas y claro, no pudo faltar el nuevo novio de Tay-Tay, Tom Hiddleston. Si bien hay rumores de que la relación entre ellos es falsa y lo están haciendo todo por un video musical, una nueva foto podría ser prueba de que los chicos están verdaderamente enamorados. ¿Será? En melty tenemos la foto para ti.

taylor swift, taylor swift y tom hiddleston, taylor swift y blake lively, blake lively y ryan reynolds
Taylor Swift, Tom Hiddleston, Blake Lively, Ryan Reynolds y Britany LaManna

La fotografía fue publicada por Britany LaManna, una de las amigas más cercanas de Taylor que se casó hace poco (¡Taylor dio un conmovedor discurso en su boda!). En la imagen podemos ver a tres parejas sentadas en tres sillas: Taylor y Tom Hiddleston, Blake Lively y Ryan Reynolds y Britany y su esposo. La fotografía se ve de lo más romántica pues las tres chicas están sentadas sobre las piernas de sus parejas. Ryan tiene las manos sobre el vientre de Blake, quien está embarazada de su segundo bebé, mientras que Tom y Taylor se ven a los ojos de manera soñadora. ¿Será que nos quieren convencer a todos de que su relación es real? Mira la foto arriba. ¿Qué opinas de la nueva foto de Taylor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TeenVogue - Crédito Britany LaManna Instagram, Getty Images