Taylor Swift y Tom Hiddleston: en la Met Gala, ¡bailando! (video)

Amamos ver a Taylor Swift bailando en todos los eventos, pero que ahora lo haya hecho con Loki, lo hace mil veces mejor.
Escrito por

Aunque la Met Gala es un evento muy formal, eso no impide que los asistentes se la pasen increíble, si no ve cómo Taylor Swift y Tom Hiddleston se la pasaron en la fiesta. En melty te traemos el video.

Ayer se llevó a cabo el evento de moda más importante del año: la Met Gala, un evento de proporciones monumentales que tiene como fin la recaudación de fondos para una de las salas del Metropolitan Museum of Art, uno de los museos más importantes a nivel mundial. Cada año el evento está abarrotado de las más grandes celebridades quienes aprovechan la ceremonia para mostrar sus mejores looks. Como todo buen evento, la Met Gala siempre concluye con una súper fiesta, y aunque personajes como Demi Lovato y Kristen Stewart sorprendieron al hacer su entrada, una vez adentro los que terminaron robando cámara fueron Taylor Swift y Tom Hiddleston, que no desaprovecharon la oportunidad de presumir sus mejores pasos de baile. En melty te conseguimos el video.

Estamos más que acostumbrados a ver a Taylor Swift pasándosela de lo mejor a cualquier evento al que asiste. No nos queda duda de que su lema es "baila como si nadie te estuviera viendo", así que esperábamos que en cuanto tuviera la oportunidad, tomaría el control de la pista; sin embargo, generalmente la vemos bailando sola o con alguna de sus amigas. Evidentemente, la Met Gala es una noche especial, así que se consiguió una pareja de baile digna de la ocasión, ¿alguna vez creíste que verías a Loki bailando al ritmo de Beyoncé? Tom Hiddleston demostró que es todo un caballero inglés y acompañó a Tay Tay con sus envidiables pasos. Todo esto lo pudimos ver gracias Karlie Kloss, BFF de Swift y miembro principal del girl squad más envidiado del mundo, quien se dedicó a compartir los momentos a través de su Snapchat. Estamos seguros de que fue una noche memorable. ¿Quién crees que sería mejor pareja de baile? ¿Taylor o Tom? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Snapchat - Crédito Getty Images