Taylor Swift y Lorde: cantan ‘Royals’ juntas, ¿qué tal les quedó el dueto? (video)

Lorde y Taylor Swift durante el 1989 Tour
Escrito por

Otra de las mejores amigas de Taylor aparece en el ‘1989 tour’ para cantar un tema que fue coreado por más de 50 mil personas, ¡en melty todo sobre el encuentro con Lorde!

Es difícil imaginar qué otras sorpresas tiene Taylor Swift en su actual gira, pues por su escenario han pasado deportistas, modelos y algunos de los cantantes más reconocidos. Taylor se mostró sumamente conmovida conla aparición de Nick Jonas durante su tour –cantó con el ‘Jealous-‘ pues los dos comenzaron sus carreras casi a la par, a pesar de ello, Taylor aún tiene más sorpresas grandes en el escenario. Este lunes 13 de julio durante su presentación en Washington D.C. la cantante le dio la bienvenida a Lorde y en melty puedes ver el momento en que interpretaron el éxito de la neozelandesa, ‘Royals’:

Según afirmó Taylor, Lorde viajó 19 horas desde su país natal (donde se encuentra grabando su segundo disco), para estar en la presentación. A pesar de tal momento vivido en el ‘1989 tour’ y de lo bien que aparentemente se la estaba pasando Taylor, fue un show un poco complicado para la cantante ya que hubo desperfectos técnicos (sus escenarios no funcionaban al principio a causa de la lluvia), que afortunadamente fueron resueltos para el tiempo en que Lorde pisó el escenario. Casi todas las mejores amigas de Taylor –las que son famosas- han estado presentes y en las próximas fechas, se espera que Selena Gomez, la ‘villana’ de Bad Blood, haga su aparición, sin embargo para algunos fans esto no será posible pues corren rumores de que están distanciadas a causa de que Selena volvió con Justin Bieber, situación, que aparentemente Taylor no aprueba. ¿Veremos a Selena en el tour? ¿Qué otro amigo de Taylor te gustaría que apareciera?

Crédito Lorde Instagram