Taylor Swift y Joe Jonas: ¿qué tal se llevan después de cortar en 2008?

Taylor Swift en los American Music Awards 2015
Escrito por

El ex de Taylor Swift comenta sobre la relación que hasta hace unos años lo colocaba en la lista negra de la cantante. En melty lo que Joe dijo sobre Taylor.

En 2008 cuando Taylor Swift aún cantaba country y sencillos como 'White horse' y 'You belong with me' comenzaban a atraer a millones de personas a su base de fans, dio de qué hablar por la ruptura con quien entonces fuera la voz principal de los Jonas brothers (ahora es más actor, DJ y socialité), Joe Jonas, pues él la cortó vía mensaje de texto; fiel a su costumbre, Taylor escribió una canción para expresar lo mal que se sentía por cortar con Joe (supuestamente 'Forever and Always'). Este año las cosas cambiaron completamente para Taylor y está más que feliz con su novio, Calvin Harris, con quien ya es vista en eventos públicos y diversas fiestas. Taylor vive otra etapa de su vida y algunos de sus ex están muy orgullosos de ella, siguen siendo sus amigos y la apoyan, tal es el caso de el mediano de los Jonas:

Creo que es parte de ser músico, supongo. Escribes canciones sobre el otro... Ella es genial. Y sí, somos amigos. En esta industria conoces a mucha gente y es difícil ser amigos con gente que está viajando constante mente, pero sí, (con ella) estamos cool). ‘’
  • Joe habla sobre Taylor a partir del minuto 2: 40

  • Joe, fue DJ de una de las más recientes fiestas de Taylor

Mientras que su hermano Nick prepara su regreso a a TV con la más que anticipada serie, Scream Queens y tiene una relación ultra formal con la ex Miss Universo, Olivia Culpo, Joe lleva soltero algunos meses -aunque los rumores apuntan a que ha coqueteado con Gigi Hadid- y se encuentra actualmente promocionando su participación en el programa 'I can do that'. En el show de NBC competirá junto a otras cinco celebridades y hará cualquier acto de entretenimiento (sí, hasta acrobacias), para coronarse como 'El mejor entretenedor'. ¿Crees que Taylor se lleve bien con todos sus ex?

Crédito Access Hollywood, Getty Images