Taylor Swift y Emma Watson: en la lista de las 100 personas más influyentes de TIME

Taylor Swift y Emma Watson, dos de las 100 personas más influyentes del 2015
Escrito por

La cantante y la actriz están en la prestigiosa lista que nombra a las 100 personalidades más influyentes actualmente. En melty te contamos todo sobre ello.

Mientras que Emma Watson festeja su 25 años rodeada del elenco de 'La Bella y la Bestia' y Taylor Swift se encuentra en plena grabación de su nuevo video ('Bad blood'), reciben otra gran noticia para seguir manteniéndose en lo alto de sus respectivos campos. En melty te informamos que la famosa revista TIME, ha lanzado su lista de las 100 personalidades más influyentes 2015. Algunos famosos contribuyen como colaboradores a la publicación y hablan de aquellos que están en la lista, es así que Taylor Swift tuvo el privilegio de que su extracto fuera escrito por la actriz de 'La Ley y el Orden', Mariska Hargitay. Lo anterior supone una gran alegría para la cantante pues es tan fan de la serie que una de sus gatas se llama como la protagonista. Esto dijo Mariska, intérprete de la detective Olivia Benson y activista social, sobre Taylor:

Estoy impresionada de cuánta sabiduría hay en el trabajo de Taylor. De verdad que ella piensa en hacer el bien y se toma en serio la oportunidad que tiene de contribuir con el mundo. Ella ilumina nuestro ritmo interior para que bailemos al ritmo de nuestro propio corazón. ‘’

Por su parte, el perfil de Emma Watson fue revisado por una de las periodistas estadounidenses más reconocidas y ex editora del New York Times, Jill Abramson, quien dijo que Emma era una 'Inspiración inclusiva', esto en referencia al trabajo de la actriz como embajadora de las Naciones Unidas, específciamente a la campaña sobre la equidad de género llamada 'HeForShe'.

Hermione Granger, el alter ego de Emma Watson, hubiera aprobado sin duda su campaña HeForShe y su valiente y listo punto de vista sobre el feminismo. ‘’

Julianne Moore, Kanye West, Bradley Cooper, Laverne Cox (la actriz transgénero de Orange is the New Black) y el periodista mexicano Jorge Ramos son otros de los mencionados en la exclusiva lista, esto junto a reconocidos científicos y deportistas. ¿A quién más pondrías en la lista?

Crédito Getty Images, Agencias