Taylor Swift y Ed Sheeran: ¡los más tiernos después del Grammy!

Taylor Swift y Ed Sheeran: ¡los más tiernos después del Grammy!
Escrito por

Taylor felicitó al único miembro masculino de su 'Squad de Chicas' por su cumpleaños, ¿qué le escribió a Ed Sheeran en su Instagram? ¡En melty te contamos!

Kanye West asegura que es gracias a él que Taylor Swift se haya convertido en en fenómeno musical mundial que hoy es en su nueva canción 'Famous', pero nosotros sabemos que no es así. La cantante ha trabajado duro para llegar a donde está y lleva casi 10 años de carrera artística. Así como Taylor se ha hecho de algunos enemigos a lo largo de los años, ¡también ha formado un enorme grupo de amistades! que casi siempre, están conectadas por la 'Queen Bee', Tayor, por supuesto. Este año, fueron Kendrick Lamar, Taylor Swift y Ed Sheeran los que más premios ganaron el los Grammy 2016, y dos días después, el mejor amigo y músico británico (¡el novio de Taylor, Calvin Harris también es británico!) de TayTay cumplió 25 años, ¿qué fue lo que ella le dijo a través de su Instagram? En melty te contamos del tierno mensaje que la intérprete de 'Out Of The Woods' le mandó a Ed por su cumpleaños.

¡MEJORES AMIGOS!

No es ningún secreto que Taylor Swift y Ed Sheeran son muy buenos amigos, de hecho, hace algunos años surgieron fuertes rumores que aseguraban que los dos cantantes podían tener algo más que una simple amistad, pues juntos escribieron la canción 'Everything Has Changed' (Todo Ha Cambiado), misma que se incluyó en el álbum 'Red' (2012) de la cantante, pero como nunca se comprobó nada, eventualmente esa idea se fue desvaneciendo. El que Taylor y Ed hayan escrito una canción de amor juntos no quiere decir que se la dedican mutuamente, más bien, podríamos suponer que están conectados de otra manera muy evidente... ¡la música! No cabe duda que los dos son músicos muy talentosos y mientras que Ed inició su carrera musical un poco antes que Taylor, ella logró alcanzar el reconocimiento mundial más rápido que su amigo. Fue en 2011 cuando el pelirrojo alcanzó rápidamente a la rubia (aunque no es competencia) y los dos se coronaron como unos de los artistas jóvenes más exitosos de los últimos años. Desde el 2010, Taylor ha ganado Grammys -casi- todos los años y si contamos los que recibió hace unos días, cerró con un total de 10 estatuillas hasta ahora. Pero Ed Sheeran no se queda atrás, pues el británico ya tiene dos Premios Grammy (sin contar los muchos otros en otras premiaciones). Este año en particular, fueron Taylor y Ed los que predominaron en la lista de nominados y ganadores de los Grammy 2016 (Kendrick Lamar fue el que más ganó de todos) y posteriormente (dos días después) Ed cumplió 25 años, ¿quién no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo a través de sus redes sociales? ¡Taylor Swift! por supuesto.

EL TIERNO MENSAJE DE TAYLOR PARA ED

En 17 de febrero, TayTay subió una foto de su amigo Ed (con uno de sus recientes Grammys ganados en las manos) a su cuenta personal de Instagram, acompañada de una enorme leyenda que decía más o menos lo siguiente: ¨Haciendo un recuento de los mejores momentos de mi vida hay un día que nunca olvidaré, fue hace dos años cuando estaba en Londres para un evento que decidí tomarme un día libre para ir de compras. Mi amigo Ed me alcanzó en una de las tiendas en donde yo estaba comprando unas zapatillas de ballet y entró diciendo -¡Tienes que escuchar esta nueva canción, creo que es la mejor que he escrito hasta ahora-. Sacó su celular con audífonos y me senté a escuchar 'Thinking Out Loud' por primera vez. Jamás nos imaginamos que esa canción se convertiría en uno de los éxitos más bailados en un sinfín de bodas alrededor del mundo y posteriormente se convertiría en la 'Mejor Canción del Año' en los Grammy 2016. Ed y yo estuvimos de gira juntos con 'Red' todo un año y nos vimos todos los días y siempre esperaba el momento en el que entraría a mi camerino para mostrarme sus nuevas canciones. Sucedió tantas veces que se convirtió en algo normal y no creo que él sepa lo que significaba para mi el ser la primera persona en escuchar sus nuevas canciones. Creo que nunca supo lo inspirador que eso fue para mi, al verlo tan apasionado y con tantas ganas de crear arte constantemente. Mereces todo lo que tienes y todo lo que aún conseguirás, Ed.¨

Taylor, Ed y Selena Gomez (quien asistió a la premiación como la 'date' de Taylor), se sentaron juntos durante la ceremonia y se convirtieron en el trío más envidiado de la noche, ¿quién no querría ser parte del club? ¡Ed es el integrante masculino del 'Squad' de Taylor, sin duda! El imperio de Swift está creciendo peligrosamente, pues a lo largo de un año más y más celebridades se han unido a su grupo de amistades, ¿qué nos esperará en 2017? ¡Taylor no solo ya encabeza la mayoría de las premiaciones, sino que en un descuido, también podría dominar el mundo entero! ¿Estamos preparados para eso? ¡Cuéntanos tu opinión! Y síguenos en nuestras redes sociales Twitter @melty_mx y Facebook, y no olvides suscribirte a estas carpetas para enterarte de todas las noticias de tus cantantes favoritos.

Crédito Getty Images