Taylor Swift y Calvin Harris: ¡un fan los invita a cenar! (foto)

Taylor Swift y Calvin Harris: ¡un fan los invita a cenar! (foto)
Escrito por

Si te encontraras a Taylor Swift y a Calvin Harris cenando en el mismo restaurante que tú, ¿qué harías? En melty te contamos qué fue lo que hizo un fan al ver a la pareja en el mismo lugar que él.

El 2015 fue uno de los mejores años para Taylor Swift (¡ve aquí todo lo que hizo!), no solo porque rompió todo tipo de récords de ventas con su material discográfico más reciente, ‘1989’ (aunque fue desbancado por ‘25’ de Adele), sino por que en su gira mundial con el mismo nombre abarrotó enormes estadios en distintos continentes y ganó muchos premios más para su colección. Pero no solo la carrera musical de TayTay fue positiva el año pasado, sino que también inició una relación amorosa con el DJ británico Calvin Harris, con quien pasó la noche de Año Nuevo en Las Vegas, mientras su –probablemente- último sencillo y video musical ‘Out Of The Woods’ se estrenaba a nivel mundial. ¡Todo parece ir de maravilla con la carrera y el nuevo novio de Taylor! Después de la noche en la que recibieron el 2016, la pareja permaneció un poco alejada de las noticias y los paparazzi, pero recientemente fueron captados en una cena en un restaurante italiano de Santa Mónica, ¿quieres saber quién los acompañó en la velada? ¡en melty tenemos los detalles!

El 12 de enero, Calvin Harris y Taylor Swift decidieron cenar románticamente en el restaurante 'Giorgio Baldi' en un condado de Los Ángeles, California. Como era de esperarse, la pareja no pudo pasar desapercibida en el restaurante, pues un fan los reconoció inmediatamente y les pidió sentarse con ellos en su mesa para que les tomaran una foto y el chico pudiera presumir su ¨cena¨ con Swift y Harris. Los músicos accedieron amablemente a la petición del swiftie (¿cómo le llaman a los fans de Calvin?), sabiendo lo mucho que significaba para él ese encuentro. El adolescente compartió la foto en su Instagram junto con una leyenda que decía: ¨Una increíble cena con Mamá (Taylor) y Papá (Calvin)¨ y aparece él en la misma mesa que la pareja viendo el menú y posando ¨naturalmente¨. Taylor llevaba un vestido negro bastante elegante, con toda la espalda descubierta, mientras que Calvin lucía un suéter muy sencillo.

Awesome dinner with mom and dad????

A photo posted by ???????? (@rickywselby) on

Ricky (el fan) consiguió el efecto y las reacciones que estaba esperando, pues todas las personas que lo siguen en Instagram (1,300) y muchas otras que ni siquiera lo conocen, expresaron su envidia por la ¨cena¨ que Ricky tuvo con una de las parejas más famosas de Hollywood actualmente. La fotografía ya cuenta con más de 3,440 likes y un sinfín de comentarios (la mayoría positivos) de otros fans de Taylor y Calvin. Es impresionante cómo las redes sociales nos permiten hacer muchas cosas que jamás hubiéramos imaginado en un pasado, no solo Ricky pudo conocer (por un momento) a estas celebridades, sino que su primer pensamiento al verlos fue ¨necesito subir una foto a mis redes sociales para causar envidia¨. Taylor y Calvin resultaron muy abiertos y no se molestaron con la petición del chico y se prestaron para hacer realidad uno de sus sueños, ¿tú hubieras hecho lo mismo? ¿Qué opinas de que Taylor y Calvin accedieron al plan de su fan? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y suscríbete a esta carpeta si quieres enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift en este nuevo año

Crédito Getty Images