Taylor Swift y Calvin Harris: terminan su relación, ¿por qué cortaron?

Taylor Swift y Calvin Harris cortan
Escrito por

Es oficial: Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación pero, ¿cuál fue la causa? En melty te contamos todo lo que se sabe.

La vida amorosa de Taylor Swift ha sido un sube y baja de emociones que han estado documentadas en sus muchas canciones y discos. Desde su romance con Harry Styles hasta su relación con Joe Jonas (quien terminó con ella vía mensaje de texto), la chica ha tenido varios dramas amorosos a lo largo de su carrera. Lo bueno es que ha sabido aprovechar estos conflictos y crear canciones ganadoras de premios como "Out of the Woods" (que en teoría era para Harry) o "Last Kiss" para el chico Jonas. Sin embargo,desde hace más de un año Taylor se encontraba en una relación estable con Adam Wiles, mejor conocido como Calvin Harris. Si bien parecía que todo iba bien para los chicos, hoy la revista People informó que su relación había llegado al final pero, ¿qué pasó? En melty te contamos más.

La chica de 26 años y el DJ de 32 terminaron de una manera muy tranquila. "No hubo drama. Las cosas no funcionan a veces", dijo la fuente de la revista People. A pesar de que hace algunos meses los chicos se fueron de vacaciones para celebrar su aniversario en la playa (y claro, documentarlo en sus redes sociales) las cosas simplemente no se dieron entre ellos. Hace un par de meses, Taylor le dijo a la revista Vogue lo siguiente: "Estoy tomando las cosas como vienen. Estoy en una relación mágica actualmente. Y claro que quiero que sea nuestra y privada... Es una de las cosas que ha sido mía de mi vida personal". Por su parte Harris estuvo involucrado en un accidente de coche hace algunas semanas y hoy salió en público por primera vez. ¿Qué habrá pasado? Lo único que podemos intuir es que seguramente tendremos un nuevo disco (o al menos canción) de Taylor inspirado en el rompimiento. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : People - Crédito Getty Images