Taylor Swift y Calvin Harris: su primer año juntos, ¡los mejores momentos!

Taylor y Calvin celebrando el 4 de julio.
Escrito por

Taylor Swift y Calvin Harris ¡celebraron su primer aniversario el 6 de marzo! En Melty tenemos para ti los mejores momentos del primer año de una de las parejas más hot.

El 2015 fue, en definitiva, uno de los mejores años para Taylor Swift. No sólo fue una de las artistas más aclamadas a nivel mundial, también comenzó una relación romántica con el DJ británico, Calvin Harris. Aunque la relación no siempre ha sido fácil y han decidido ser muy reservados con su vida privada, de vez en cuando nos han dejado echar un vistazo dentro de lo que parece ser su propio cuento de hadas moderno. El 6 de marzo es el día en el que estos enamorados celebran su amor y este año lo hicieron de la manera más dulce. Literalmente. Harris compartió por Snapchat un video donde se ve el pastel casero que Taylor le hizo con grandes y apetitosas letras que decían "1 año" rodeado de corazones. Además, TayTay compartió en su Instagram una imagen de un relicario en forma de corazón con la fecha en la que empezó su relación, 3.6.15. En Melty nos encanta celebrar el amor, es por eso que te traemos los 5 mejores momentos de la pareja para celebrar con ellos lo que esperamos sea el primer aniversario de muchos.

Un 4 de julio muy romántico.

Taylor posteó una tierna foto en su Instagram el 4 de julio del año pasado con la descripción "Relaciones amistosas entre Escocia y Estados Unidos". Evidentemente, aprovechó el Día de la Independencia americana para convivir con su (en ese entonces) nuevo novio y disfrutar de una romántica cita bajo la cálida luz del sol. Desde el principio los dos se veían muy cómodos juntos y nadie puede negar su química.

La mejor niñera... ¡¿de gatos?!

No es ningún secreto que TayTay es una mujer súper ocupada. Entre giras, presentaciones y procurar un grupo envidiable de amistades, Swift es además la orgullosa madre de dos hermosas gatitas a quienes quiere como sus hijas, entonces cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Joe Jonas, se aseguró de conseguirles la mejor niñera posible, y quién más apto para el trabajo que su querido Harris. A juzgar por el video, podemos asegurar que el trabajo no fue nada difícil para Calvin.

Una fiesta de Año Nuevo muy romántica

Taylor estuvo llena de éxitos hasta el último día del 2015. Pocos días después del estreno de su video "Out of the Woods" celebró el fin de año en Las Vegas, donde Harris inauguró el club nocturno Omnia con un gran show. Como buena novia, Swift estuvo presente para celebrar otro éxito de su pareja y al terminar el evento, los dos continuaron bailando y festejando al lado de Ruby Rose hasta que llegó el Año Nuevo. Dicen que es de buena suerte empezar el año con un beso, entonces, según las imágenes, estos dos tendrán un excelente año.

Una cena romántica... ¿para tres?

Awesome dinner with mom and dad????

A photo posted by ???????? (@rickywselby) on

Taylor siempre se ha distinguido de otras celebridades por la relación tan cercana que lleva con sus fans. Aún así fue un poco sorprendente cuando un fan posteó esta foto en Instagram con la descripción "Increíble cena con mamá y papá". Resulta que Ricky, uno de los swifties con más suerte en el mundo, se encontró a la pareja en el restaurante "Giorgio Baldi" de Los Angeles y no desperdició la oportunidad para pedirles que se tomaran una foto con él. Al parecer, a los tórtolos no les desagradó la idea y pudimos ver un poco cómo es una cena romantica de #Talvin.

El más orgulloso de su novia.

Los premios Grammy de este año fueron grandiosos para Swift. No sólo le tocó inaugurar la ceremonia cantando uno de los sencillos más celebrados de su disco 1989, "Out of the Woods", sino que nuevamente arrasó y se convirtió en la primera mujer en ganar dos veces la categoría más importante, Album del Año. Aunque su querido novio no pudo acompañarla a la ceremonia, sí se tomó el tiempo de dedicarle un dulce mensaje a través de Twitter: "Felicidades a mi bella novia", escribió el músico. No hay nada más tierno que una paraje orgullosa de los éxitos de su media naranja. ¿Qué te parece este año de amor? ¿Crees que Taylor haya encontrado a su media naranja? ¡Cuéntanos qué piensas de esta relación! Y síguenos en nuestras redes sociales Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Con información de SugaScape - Crédito Taylor Swift Instagram, Joe Jonas Instagram, Nick Jonas Instagram, Gigi Hadid Instagram, Martha Hunt