Taylor Swift y Calvin Harris: ¿por qué no funcionó su relación?

Taylor Swift y Calvin Harris: ¿por qué no funcionó su relación?
Escrito por

¿Taylor estaba más enamorada que Calvin? ¡En melty te contamos por qué razones su noviazgo no funcionó como lo esperaban!

Muchas veces, lo que vemos en las redes sociales, fotos y demás no es precisamente lo que está sucediendo en realidad y prueba de ello es la reciente separación de Taylor Swift y Calvin Harris, que según nosotros, estaban más enamorados que nunca y su relación iba de maravilla. A pesar de que por un momento llegamos a pensar que tal vez el DJ británico se convertiría en el último novio de TayTay, una vez más, la ex de Harry Styles podrá escribir canciones de desamor en su próximo álbum. La carrera artística de Taylor va en aumento y podríamos decir que se encuentra en la cima del éxito, desafortunadamente, en su vida amorosa no le ha ido tan bien como en su vida profesional e inesperadamente terminó su más reciente noviazgo con el que pudo haber sido su Príncipe Azul, pero... ¿qué fue lo que pasó entre ellos?, ¿por qué decidieron separarse? En melty te contamos más del rompimiento de 'Talvin'.

Taylor Swift, calvin harris, Grammys 2016, novios, pareja, ganadora, felicitación, Twitter, DJ, música, cantante
Taylor Swift y Calvin Harris: ¿por qué no funcionó su relación?

E! News reveló que una fuente cercana a la -ahora- ex pareja mencionó en una reciente entrevista que Taylor estaba más 'clavada' con Calvin que él con ella, ¡ooops! Además, descubrieron que no eran compatibles en muchos aspectos en cuanto a su relación y por supuesto, el trabajo (las giras, conciertos, eventos y sus abarrotadas agendas) no ayudó en lo absoluto. En pocas palabras, Calvin y Taylor se convirtieron más en amigos que en una pareja. Supuestamente no hubo mucho drama cuando decidieron separarse y ciertamente no hubo ninguna infidelidad ni nada por el estilo, ¡lo hicieron de una manera muy madura! y... aún siguen en contacto. Nos cuesta un poco de trabajo imaginar a Taylor siendo amiga de uno de sus ex novios, pues su vida amorosa no ha sido precisamente sencilla y por lo que sabemos, no terminó muy bien que digamos con sus novios pasados. Tal vez el que Calvin Harris sea mayor que ella influyó en el hecho de que decidieran separarse madura y amistosamente, ¿podrían volver en un futuro o de plano ya no hay vuelta atrás? ¿Crees que 'Talvin' regresen en un futuro? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Taylor y su reciente separación de Calvin Harris.

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images