Taylor Swift y Calvin Harris: ¡las declaraciones de su separación! ¿Qué dijo él?

Taylor Swift y Calvin Harris: ¡las declaraciones de su separación! ¿Qué dijo él?
Escrito por

Calvin decidió romper el silencio y terminar con todos los rumores confirmando su reciente separación de Taylor Swift y en melty te contamos cuál fue su primera declaración con respecto a esto.

La noticia del rompimiento de Taylor Swift y Calvin Harris nos tomó totalmente por sorpresa, pues todos pensábamos que su noviazgo iba mejor que nunca y claramente... nos equivocamos, su relación no funcionó por muchas razones. Calvin decidió acabar con todas las especulaciones y rumores que han surgido a partir de la revelación de su rompimiento con Taylor y el DJ de 32 años de edad no se complicó mucho para ponerle un fin a toda la polémica, ¿qué hizo? Escribió algo en su cuenta personal de Twitter, sin muchas explicaciones, siendo conciso y muy maduro al respecto: ¨La única verdad aquí es que una relación llegó a su fin y lo que permanece es un gran cantidad de afecto y respeto.¨ Así, tal cual. Con esto, podemos confirmar los rumores que aseguraban que 'Talvin' habían quedado como amigos y que aún permanecen en contacto, lo cual se nos hizo un poco extraño porque generalmente Taylor no suele amistar con sus ex parejas, ¡pero con Calvin Harris sí!

Muchos aseguran que Calvin llegó a sentirse un tanto intimidado por el éxito de su -ahora- ex, pues los dos se mueven en el mismo ambiente, el de la música (aunque en géneros distintos). También, ambos contaban con una agenda artística sumamente ocupada y como en muchas relaciones entre celebridades, eso se convirtió en un problema. No se nos olvida que el británico alguna vez mencionó en una entrevista de radio en Capital FM que jamás saldría con Taylor Swift y poco tiempo después se convirtieron en pareja. Fueron 15 meses los que TayTay y Calvin disfrutaron juntos, pero ahora, él será una razón más para seguir escribiendo canciones de amor y desamor, ¿ya estará Taylor escribiendo una canción con respecto a su última relación fallida? ¿Qué te pareció la primera declaración de Calvin? ¿Crees que Taylor rompa su silencio pronto? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para estar al pendiente de todo lo que pasa con el reciente rompimiento de TayTay.

Crédito Getty Images