Taylor Swift y Calvin Harris: besos, abrazos y todo sobre sus vacaciones en la playa (fotos)

Taylor y Calvin compartieron un dulce beso en la playa
Escrito por

Taylor Swift y Calvin Harris se dieron el tiempo de irse a la playa pocos días después de celebrar su aniversario. En melty tenemos todos los detalles.

Apenas el 6 de marzo, Taylor Swift y Calvin Harris celebraron su primer aniversario como novios, y ahora la pareja decidió darse unas merecidas vacaciones para continuar con el festejo. No sabemos exactamente en qué parte del mundo estén, pero a juzgar por las imágenes, en melty creemos que es un paraíso en la Tierra. Ambos han estado trabajando incansablemente y parece que ya tenían tiempo queriendo darse una escapada, pues Taylor compartió un video en donde etiquetó a Harris y lo describió como "Esa vez cuando finalmente pudimos tomarnos unas vacaciones". Es evidente que la pareja está aprovechando al máximo su tiempo libre; lo que no queda claro es si Taylor está pensando en incursionar en el mundo circense, ya que en el clip podemos ver a la cantante tratando de hacer una complicada maroma.

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

  • Tanto Calvin como Taylor compartieron todo sobre el romance en la playa

En el video posteado por Taylor en su cuenta oficial de Instagram, la podemos ver tratando de hacer un truco para impresionar a su novio, pero a juzgar por sus palabras al final de la acrobacia ("¡Dolió mucho!"), tal vez las cosas no salieron como lo había planeado. Más allá del pequeño percance, podemos asumir que la pareja se la está pasando increíble, ya que los dos ¡no han dejado de publicar fotos del viaje! Además de sus habilidades en el trampolín, la cantante de 'Out of the Woods' también publicó una instantánea de ambos compartiendo un tierno beso y sus iniciales (¿sabias que el verdadero nombre de Calvin Harris es Adam Wiles?) grabadas en la arena, ¿existe algo más romántico que eso? El DJ británico tampoco se quedó atrás y compartió desde su cuenta varias imágenes de él y Swift en la playa, y un par de fotos de su escultural novia en traje de baño. Evidentemente, la pareja quiere capturar todos los momentos que pueda y conservarlos para el futuro, mientras siguen disfrutando de su relación. ¿En qué playa del planeta crees que estén? ¿Piensas que después de conquistar el mundo de la música, Taylor deba probar su suerte como acróbata? Compártenos lo que piensas en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : Instagram - Crédito Instagram