Taylor Swift: Tina Fey parodia el video de 'Bad Blood', ¿se burlan del squad? 

Taylor Swift y su squad
Escrito por

Los escritores del famoso programa de comedia usan nuevamente a la cantante como referencia. En melty el nuevo sketch con Tina Fey y Amy Poehler haciendo su propia versión de Bad Blood.

El 2015 se lleva muchas altas y bajas para Taylor Swift. Con la llegada del último disco de Adele, los récords de la intérprete de 'Shake it off' se tambalean un poco, pero ella se enfoca en lo suyo y aunque tomará un descanso después de haber concluido el exitoso 1989 tour y de haber festejado su cumple al lado de su novio, Calvin Harris, la cantante sigue dando de qué hablar por sus famosas composiciones sin olvidar lo que ha hecho con su 'squad', el grupo de celebridades con el que se aparece para mostrar girl power en cada oportunidad que tiene (pero que también ha sido fuertemente criticado pues para muchos resulta un modelo excluyente). Fue hace unas semanas que durante el programa Saturday Night Livese 'culpaba' a Taylor y su squad de una suerte de apocalipsis, por supuesto todo dentro del tono de comedia del show y en el programa más reciente se retomó el tema del selecto grupo de amigos de Taylor. En melty el sketch que protagonizado por Tina Fey y Amy Poehler con las actrices en los papeles principales del video de 'Bad Blood' dan a conocer a su propio -y extraño- squad.

Selena Gomez, Gigi Hadid, Karlie Kloss y hasta Kendall Jenner son parte del escuadrón de Taylor Swift y con quienes además de colaborar en sus shows en vivo, ha logrado encumbrarse como el grupo de celebridades jóvenes más popular de los últimos meses, lo que por supuesto es aplaudido por los millones de seguidores de cada una de las chicas y Saturday Night Live ha dejado en claro la influencia que tienen con todas las referencias que han hecho a él en sus últimas emisiones. Algunos swifties han criticado los sketches por considerarlos una burla hacia el grupo de Taylor y a todo lo que hacen juntas como hermandad (no pasa una festividad que no celebren en conjunto), tú, ¿qué piensas del squad de Taylor? ¿Te parece que las parodias de SNL son ofensivas? Dinos en los comentarios o en @melty_mx

Crédito Taylor Swift