Taylor Swift: sus peleas y reconciliaciones, Katy, Kanye, Nicki...

Taylor Swift, sus peleas y reconciliaciones
Escrito por

Taylor vs Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj, Ed Droste, ¿con quién sigue peleada y con quién ya hizo las paces? ¡En melty te contamos más de las peleas de Taylor Swift!

Taylor Swift se ha caracterizado por ser muy buena con sus swifties, pero, también tiene su carácter, pues aunque siempre está rodeada de nuevas amistades, constantemente nos enteramos de sus conflictos con otros artistas, tal es el caso de Nicki Minaj (con la que se reconcilió antes de los MTV VMA), Katy Perry (que no dudó en opinar en la discusión de Taylor y Nicki en Twitter) y obviamente lo que pasó con Kanye en los premios MTV del 2009, aunque al parecer ahora son muy amigos y para muestra, las flores que Kanye le envió recientemente. En melty hacemos un recuento de todos estos conflictos en los que TayTay se ha visto involucrada, mismas que le han dado más fama a una de las cantantes que más dinero ha ganado en este año.

Si no perteneces al grupo de amigos de Taylor Swift, probablemente estarás expuesto a ser su enemigo, pues sabemos que la cantante siempre está rodeada de gente (generalmente de la farándula) y al parecer, es muy amiga de todos los que estén dispuestos a unirse a su squad, pero no todos tienen la mejor relación con la cantante, pues a lo largo de su carrera nos hemos enterado de todo tipo de conflictos y peleas en las que Taylor es la protagonista. ¿Qué ha pasado con estos problemas? ¿Con quién se ha peleado y con quién se ha reconciliado? ¡Sigue leyendo para enterarte!

TAYLOR VS KATY PERRY

Esta guerra es la más famosa, aunque Taylor y Katy solían ser muy amigas, el problema entre ellas comenzó cuando Katy ¨se robó¨ a algunos de los bailarines del tour mundial de Taylor para incluirlos en su propia gira ‘Prismatic World Tour’. Aunque Perry aseguró que todo se trataba de un malentendido, Taylor lo tomó como una amenaza de guerra y contraatacó con el tema ‘Bad Blood’, cuyo video se rumora que está dedicado a la intérprete de ‘Roar’, esto a pesar de que Selena Gómez -amiga de las dos- lo ha desmentido. A partir de eso, la guerra entre las dos divas se convirtió en un tema bien conocido y que aún continúa. No sabemos cuándo ni cómo acabará, pero alguna de las dos tendrá que dar el primer paso para hablar sobre ello algún día, ¿quién cederá primero?

TAYLOR VS NICKI MINAJ

Este conflicto se desató el día en que MTV dio a conocer los nominados a Mejor Video del Año de sus premios VMA 2015. Al parecer, Nicki se ofendió por no haber sido nominada con su video 'Anaconda' y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía que al parecer MTV sólo nominaba a mujeres delgadas en esta categoría. Rápidamente, Taylor "se puso el saco" y asumió que la ¨indirecta¨ era para ella. Después Nicki aseguró que todo era un malentendido y que nunca fue su intención atacar a Taylor, aunque probablemente sí lo fue, pues Beyoncé también estaba nominada en esta categoría y como bien sabemos, su cuerpo no puede ser descrito como delgado. Otros artistas se metieron en la conversación de estas dos cantantes; Katy Perry publicó un mensaje que casi nadie entendió y después Miley Cyrus opinó al respecto y se puso del lado de Taylor, por lo que después se desató cierto tipo de Bad Blood entre ella y Nicki, pues Miley aseguró además que Minaj no era muy amable y sí, pudimos notar la tensión entre ellas dos durante los premios VMA de este año.

TAYLOR VS KANYE WEST

En realidad fue la gente la que se encargó en convertir a Taylor y Kanye West en enemigos después de la inesperada interrupción del rapero en los premios VMA del 2009, en el que se subió al escenario para decir que Beyoncé debió haber ganado el premio a 'Mejor video' en vez de Taylor. Después Kanye aclaró que nunca fue su intención ridiculizar a TayTay y que lo sentía mucho. Este año, fue Taylor quien le entregó el premio Michael Jackson Video Vanguard durante la ceremonia de los VMA y hasta habló maravillas de él antes de presentarlo, diciendo que lo admira desde que era pequeña. Unos días después de los premios, Kanye le envió flores a su nueva mejor amiga Taylor para pedirle perdón por su indiscreción de hace algunos años. Taylor compartió una foto en tu Instagram en la que se muestra con cara de asombro ante tal detalle. Y sí, es una linda manera de pedir perdón, pero… ¿seis años después del suceso?

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

TAYLOR VS ED DROSTE

El vocalista de la banda indie rock Grizzly Bear expresó su disgusto por la cantante pop en su Twitter, diciendo que Taylor es una de las personas más falsas y groseras que ha conocido. Después de esto, Ed continuó publicando mensajes en los que atacaba a la cantante y rápidamente Gigi Hadid salió a la defensiva de su amiga contestándole a Droste y pidiéndole que dejara de buscar drama donde no lo hay. Taylor no se tomó el tiempo de opinar al respecto y ni siquiera se involucró en los ataques que estaba recibiendo. Tal vez esta fue la manera de Taylor de hacerle saber a Ed que no está interesada en tener más problemas por el momento.

Intencionalmente o no, Taylor se ha visto involucrada en muchos conflictos, de los cuales ya ha resuelto algunos, pero aún así algunos continúan estado vigentes (como su guerra contra Katy Perry), es bueno saber que TayTay no está interesada en causar más problemas y polémica con sus peleas (por ahora), pero ¿cuánto durará esto? ¿estará planeando otra venganza o habrá decidido dejar todo por la paz? ¿Qué opinas de las peleas de Taylor? ¿de qué lado estás tú?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx y suscríbete a este folder para enterarte de todo lo que pasa con ella!

Crédito Youtube