Taylor Swift: sus labios y pies, estrellas de sus nuevas campañas publicitarias

Taylor Swift en una entrega de premios en 2014
Escrito por

Si te preguntabas cómo es que Taylor Swift ha hecho tanto dinero, en melty te mostramos algunas de las razones: ¡sus nuevas -y muy divertidas- campañas de ropa, refrescos y hasta lipsticks!

En los MTV VMA 2015, Taylor Swift nos sorprendió a todos al aparecer cantando en la presentación de su supuesta enemiga, Nicki Minaj, en la misma ceremonia, Taylor estrenó su nuevo video musical ‘Widest Dreams’, en el que junto a Scott Eastwood (que se une a la lista de guapos de sus videos) protagoniza una historia de amor que levantó polémica por supuestamente glorificar la África colonial. La cantante vive en un constante ajetreo, pero uno que le permite seguir construyendo una fortuna que crece desde que inició su carrera en el 2006 y que no se debe solamente a las impresionantes ventas de sus álbumes, en melty te contamos cómo es que esta cantante ha logrado convertirse en millonaria.

La revista Forbes asegura que Taylor ha ganado más de $80 millones de dólares en lo que va del año 2015, convirtiéndola en una de las cantantes mejor pagadas de este año. Lo que más le ha dejado dinero a la cantante no son las ventas de su nuevo álbum ‘1989’, sino que gran parte de su fortuna es gracias a que ha agotado casi todas las entradas de su ‘1989 Tour’ en todo el mundo y también se ha dedicado a hacer algunos anuncios para marcas como Sony, Keds, Diet Coke y EOS. No sabemos exactamente cuánto pagaron estas marcas para tener a una de las cantantes más reconocidas de los últimos años en sus campañas, pero estamos seguros de que fueron cantidades grandes, por lo que TayTay continuará creciendo su fortuna con solo 25 años de edad. A continuación sus últimas campañas:

La campaña para Keds de Primavera 2015

Como extra. Taylor también aparecerá en la edición del libro Guiness World Records 2016. Swift se ganó un puesto en los récords mundiales por ser la artista musical que más millones de copias ha vendido en la primera semana de lanzamiento de su álbum (‘1989’), es la única artista en haber conseguido más de un millón de ventas (en tres ocasiones) en la lista de ventas de Billboard 200. La intérprete de 'Bad Blood' continúa rompiendo récords alrededor del mundo y su carrera (la cual lleva más de 10 años) se encuentra en su mejor momento.

Ya sabemos que Taylor tiene mucho dinero y ha trabajado duro para conseguirlo, pero también nos hemos enterado de que ha compartido parte de su fortuna con algunos de sus fans, eso demuestra lo mucho que se preocupa por sus seguidores y que está dispuesta a hacer cosas positivas con el dinero que gana. ¿Qué opinas de los anuncios de Taylor?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a este folder para enterarte de todo lo que pasa con ella.

Crédito Getty Images