Taylor Swift: sus fans, Calvin Harris y el '1989 Tour', ¡ve lo mejor de su 2015!

Taylor Swift: sus fans, Calvin Harris y el '1989 Tour', ¡ve lo mejor de su 2015!
Escrito por

Desde el inicio de su gira mundial, hasta su nueva relación amorosa, en melty te contamos lo mejor del año de Taylor Swift, porque sin duda ella -y su squad- dejaron una marca importante.

Un año más pasó y Taylor Swift cada vez tiene más fans, amigos (y enemigos también), reconocimiento, popularidad, proyectos, premios y claro, dinero. Sin duda Taylor ha sabido cómo escalar la montaña del éxito, pues cada año parece ser mucho mejor que el anterior para ella y el 2015 no fue la excepción. Por supuesto que las noticias de la cantante abarcan más de un tema, pues parece estar en todos lados y más ahora que su ‘Squad’ de chicas ha incrementado con su número de integrantes. Inesperadamente, Taylor se convirtió en la líder de una nueva batalla y a su vez, logró también cumplir con todo lo que se esperaba de ella a lo largo de todo el año. Taylor concluyó con su ‘1989 Tour’ justo un día antes de su cumpleaños 26, el cuál celebró a un lado de su galán, Calvin Harris. Definitivamente la cantante no podría quejarse de cómo fue avanzando su año 2015, pues claramente le sucedieron más cosas buenas que malas. El final del 2014 fue un gran cierre para la estadounidense, pero el presente sin duda, se convirtió en uno de sus mejores años empezando por el plano artístico. ¿Cómo se resume su 2015? ¡Aquí, en melty, te contamos lo más importante del año de Taylor Swift!

A finales del 2014, Taylor Swift lanzó su quinto álbum de estudio titulado ‘1989’, pues ese fue el año en el que la cantante de -ahora 26 años de edad- nació. Este disco representa una notoria evolución en la música de la cantante, pues con ‘1989’ se alejó un poco de el sonido country-pop con el que se dio a conocer y se enfocó más a un nuevo estilo con toques electrónicos, pero no dejando de ser pop. En su primera semana de lanzamiento, el nuevo material discográfico de la intérprete logró romper con todo tipo de récords de ventas y sus sencillos estuvieron y se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad más de una vez. Sus videos musicales también se convirtieron en fenómenos virales con millones de reproducciones en internet, y como era de esperarse, la cantante arrasó en las entregas de premios más importantes de la industria de la música en el 2015.

CREANDO Y ROMPIENDO LAZOS

Taylor inició el 2015 con el pie derecho, pues independientemente de no haber ganado ningún premio en los Grammy en febrero, fue en esa ceremonia en la que logró hacer las paces con Kanye West, seis años después de que interrumpió su discurso en los MTV Video Music Awards. Después de los Grammys, Kanye le mandó un enorme arreglo floral a la cantante como una muestra de arrepentimiento y la foto que compartió Taylor junto al regalo del rapero en su Instagram, se convirtió en una de las fotos con más likes de todo el año, Taylor y Kanye ¡incluso hablaron de una futura colaboración juntos!

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Otra de las partes más importantes del año de Taylor, fue el crecimiento, presencia e influencia de su ‘Squad de Chicas’, el cual surgió en el 2014 a partir de la filmación de su épico y polémico video ‘Bad Blood’. Conforme fueron pasando los meses, el grupo de amistades de TayTay parecía crecer exponencialmente y se fueron uniendo nuevas celebridades al movimiento que, sin querer, Taylor acabó liderando. Por supuesto que no pasó mucho tiempo para que los rumores de una supuesta rivalidad con Katy Perry estuvieran en boca de todos, pero también debemos aceptar que tanto Taylor, como Katy, ayudaron a que el problema se hiciera más grande con sus múltiples indirectas y ataques a través de internet. Obviamente surgieron distintos bandos, pues los fans de Katy Perry (katykats) y los de Taylor (swifties), se encargaron de ¨echarle leña al fuego¨ durante varios meses. También algunas celebridades dieron su opinión al respecto y mientras que algunos permanecieron neutrales al caos, otros expresaron su apoyo tanto para Taylor, como para Katy. Pero como todo, conforme pasó el tiempo, las noticias de esta guerra de poder entre mujeres fue perdiendo potencia y finalmente, todo quedó por la paz (de momento).

TAYLOR ALREDEDOR DEL MUNDO

El ‘1989 Tour’ inició en mayo del 2015 y finalizó en diciembre del mismo año, un día antes del cumpleaños 26 de Taylor. La intérprete de ‘Shake it Off’ dio un total de 85 conciertos en distintas ciudades alrededor del mundo (Asia, América del Norte, Europa y Australia), abarrotando estadios con miles de swifties de todas las edades y culturas. Algo que distinguió a los conciertos del ‘1989 Tour’, fueron los múltiples invitados especiales en algunos de los shows, pues Taylor compartió el escenario con Justin Timberlake, Alanis Morrisette, Steven Tyler, Ellie Goulding, Lorde, Julia Roberts, Uzo Aduba, por supuesto que su ‘squad’ conformado por Kendall Jenner, Gigi Hadid, Selena Gomez, Karlie Kloss, Cara Delevingne y demás celebridades que lograron sorprender al público.

Después de una gran cantidad de exitosos shows, Taylor Swift cerró su gira mundial en Melbourne, Australia y unos días después anunció la llegada del video del ‘1989 Tour’ en vivo, su show más grande en toda la historia de su carrera musical en (filmado en Sydney, Australia, frente a más de 75,000 swifties) a Apple Music, mismo que ya está disponible para el público desde el 20 de diciembre. Esta gira mundial fue todo un éxito y también hizo que Taylor Swift se convirtiera en una de las celebridades que más dinero ganó en el 2015, con más de $250,000,000 de dólares, nada mal, Taylor, nada mal.

UN NUEVO AMOR

Después de un sinfín de relaciones fallidas, parece ser que el 2015 fue el año en el que Taylor Swift encontró al hombre ideal. Harry Styles, John Mayer, Joe Jonas, Taylor Lautner y Jake Gyllenhaal pasaron a la historia y solo serán recordados por TayTay a través de las distintas canciones que les ha escrito, pues Calvin Harris parece ser su príncipe azul. La noticia de su noviazgo tomó a muchos por sorpresa, pues el DJ británico es un poco mayor que ella (Swift 26 - Harris 31), pero esto parece no ser tan importante para la intérprete de ‘Style’, pues ya lleva más de seis meses con él y en realidad no nos hemos enterado de ninguna pelea o separación por parte de ellos (con excepción de las fans de Harry Styles que lo han atacado en Instagram). Algunos rumores aseguran que fue su amiga y cantante Ellie Goulding la que los presentó en junio del 2015 y que existió tal química entre ellos, que no se han separado desde entonces. Sin duda los dos cuentan con agendas muy ajustadas, pero de alguna manera han logrado adaptarse y han encontrado la manera de pasar tiempo juntos cada vez que tienen la oportunidad y lo mejor de todo es ¡que no tienen miedo a compartir sus fotos juntos! Tal vez lo que Taylor necesitaba era justamente esto, un hombre mayor que la entienda y que respete sus compromisos como celebridad, porque tiene el mismo tipo de agenda que ella. No sabemos cuánto tiempo más permanecerán juntos, pero de momento, todo parece ir de maravilla con su noviazgo y sin duda, empezarán el 2016 de esta manera. ¡Buena suerte, chicos!

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

TIEMPO LIBRE Y DIVERSIÓN

A pesar de su ajustada agenda - debemos aceptar que Taylor debe tener superpoderes para poder hacer tantas cosas al mismo tiempo-, la cantante se tomó el tiempo este año para poder compartir algunos momentos con sus amigos y familia (¡también con Calvin!). El poco tiempo libre que tuvo lo aprovechó para disfrutar con sus seres queridos y claro, de paso divertirse un poco. Las chicas de su ‘Squad’ siempre fueron un elemento importante para estos momentos, pues cuando ellas y Taylor se juntan, la pasan de maravilla, como por ejemplo, la mini entrega de premios MTV que Taylor organizó en su casa de NY o la comida que Calvin y ella organizaron para el 4 de julio. También sabemos que a la cantante le gusta pasar tiempo con sus mascotas y no duda en compartir fotos y videos en sus redes sociales. Mientras estuvo en Australia para las últimas fechas del ‘1989 Tour’, Swift aprovechó unos días para visitar una pequeña isla australiana a la que se llevó con ella a todos los integrantes del staff de sus conciertos para poder relajarse un rato y de paso, tomarse algunas selfies con canguros y demás animales.

I didn't know 'kangaroo selfies' were a thing. But they are and this is one.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

LOS SWIFTIES

Taylor Swift siempre ha tenido interés por sus fans, pero no solo lo ha dicho, sino que también lo ha demostrado con actos. Al igual que en años anteriores, Taylor también estuvo al pendiente de sus fans a través de las redes sociales en el 2015. Desde contestar sus comentarios, hasta donar dinero, han sido algunas de las acciones que nos han reiterado que TayTay realmente quiere a sus fans. A lo largo del 2015, Taylor ayudó a varios de sus fans en distintas situaciones, mientras que un chico le pidió consejos de moda en Tumblr y Taylor le dio su opinión, una fan le pidió permiso para usar su canción ‘Shake It Off’ en una producción teatral de bajo presupuesto, pero lo que sin duda se llevó más lágrimas y suspiros, fue cuando Taylor donó dinero a los padres de una swiftie para que pudiera continuar con su tratamiento contra el cáncer. Y el acto bondadoso más reciente en el que la cantante se involucró, fue el conocer a una fan cuyo sueño era conocer a su artista favorita antes de perder el sentido del oído. Constantemente vemos a Taylor posando en fotos con sus seguidores y si de algo podemos estar seguros, es de que la sonrisa que lleva al conocer a los swifties, es real y por eso mismo tiene tantos seguidores alrededor del mundo.

MISIÓN CUMPLIDA Y... ¿QUÉ SIGUE?

Taylor cumplió con todo y más de lo que se esperaba de ella el 2015. Empezó y finalizó una gira mundial que de paso la hizo millonaria, conoció a su príncipe azul, ganó decenas de premios, rompió récords, asistió a entrevistas y premiaciones, cantó en vivo (no solo en sus conciertos) en eventos, ayudó a sus fans, se divirtió con familia y amigos, celebró su cumpleaños 26 (junto a Calvin), lanzó sencillos y videos musicales que permanecieron en los primeros lugares de las listas de popularidad, el video de su ‘1989 Tour’ ya está en Apple Music, compartió escenario con las celebridades más reconocidas del mundo, ¿qué más se puede pedir? ¡nada! ¿te viene a la cabeza algo que le haya faltado al 2015 de Taylor Swift? ¡no! entonces ¿podemos concluir con que el 2015 es una misión cumplida (cumplidísima) para la cantante? ¡Bien! pero… ¿ahora qué sigue?

Todos nos preguntamos por qué Taylor no había asistido a los American Music Awards de este año (estaba muy nominada y ganó varios premios), pero después surgieron algunos rumores que aseguraban que la cantante se encontraba en Nueva Zelanda grabando su nuevo video musical y mientras entonces nos preguntábamos ¿cuál será su próximo sencillo? ¡ahora sabemos con certeza que se trata de ‘Out Of The Woods’! ¡Sí, Taylor sacará un sexto (¿y último?) sencillo de su álbum ‘1989’, el cual se estrenará junto con su respectivo video musical (grabado en Nueva Zelanda) el 31 de diciembre del 2015, ¡un día antes de que acabe el año! Así que podemos suponer que Taylor quiere su maravilloso y exitoso año ¨con broche de oro¨ y la mejor manera de hacerlo es estrenando un sencillo y video musical nuevo el último día del año. Supuestamente, ‘Out Of The Woods’ fue inspirada en Harry Styles, lo cual nos hace preguntarnos qué pensará su actual novio, Calvin Harris, del lanzamiento de este nuevo sencillo, ¿le gustará la idea o no le importará tanto? En conclusión, podríamos decir que conforme pasan los años, Taylor ha logrado que uno sea mucho mejor que el anterior, así que probablemente el 2016 será doblemente épico, ¿estás listo para ver qué sorpresas nos tiene TayTay en el 2016?

¿Qué fue lo que más te gustó del año de Taylor Swift? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y no olvides suscribirte a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift.

Crédito Getty Images