Taylor Swift: su viaje a Inglaterra con Tom Hiddleston ¡para conocer a su mamá! (fotos)

Taylor Swift, su viaje con Tom Hiddleston
Escrito por

Tom Hiddleston conoció a los papás de Taylor Swift en Nashville y ahora, ¡ella viajó a Londres a conocer a su mamá! En melty tenemos las fotos para ti.

Fue hace tan solo unas semanas que el mundo se enteró del rompimiento de Taylor Swift y Calvin Harris y parece que ahora la chica está más que dedicada a su nueva relación con el actor Tom Hiddleston. Desde que los captaron besándose en la playa en Rhode Island, los chicos han estado inseparables. Hace poco fueron a un concierto de Selena Gómez (gran amiga de Taylor) juntos y después viajaron a Nashville donde Tom conoció a los padres de Taylor. Ahora parece que la pareja dio un paso más pues fueron en un viaje express a Inglaterra ¡donde Taylor conoció a la mamá de Tom! En melty te contamos todo lo que se sabe.

Los chicos tomaron el jet privado de la cantante para hacer un viaje de 24 horas a Suffolk, Inglaterra, lugar en donde vive la madre de Tom, Diana Hiddleston. Ahí, caminaron por las calles de la ciudad juntos y a juzgar por las fotos, la madre de Tom estaba muy contenta de estar con ellos. Posteriormente, Tom tomó el auto que rentaron (un Jaguar) para dar un paseo con Taylor y enseñarle el lugar. Al parecer, Taylor estaba más que lista para el encuentro pues desde que se bajó del avión, uno de sus guardaespaldas traía una bolsa llena de lo que parecían ser regalos traídos directamente desde Nashville, Tennessee. ¡No cabe duda que su romance ha avanzado de lo más rápido! La mamá de Taylor asegura estar encantada con Tom, ¿qué pensará Diana Hiddleston de ella? ¿Qué opinas de las nuevas fotos de Taylor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images