Taylor Swift: su beso con Calvin Harris en los Billboard 2015 (video)

Taylor Swift junto a Calvin Harris en los Billboard 2015
Escrito por

La cantante ya no esconde su nuevo romance y al momento de recibir un premio en los Billboard Music Awards 2015, expresa todo su cariño por Calvin Harris. En melty el video con lo ocurrido.

Los ojos del mundo se pusieron nuevamente en Taylor Swift y no sólo por el estreno de su video multiestrella, ‘Bad Blood’ o lo8 premios Billboard que se llevó la noche de este pasado 17 de mayo, sino porque por fin se confirma su romance con el DJ inglés, Calvin Harris con quien había sido captada en anteriores ocasiones ya quien apoyó hace unos días durante su actuación en el festival Wango Tango. En una entrega donde estuvo presente su ex, Harry Styles, Taylor pasó varias veces al escenario para recibir sus premios, pero fue cuando dijeron su nombre para el premio Top Billboard 200 Album por "1989", que vino la gran sorpresa para sus fans pues además de ser felicitada por amigos como Zendaya y Ed Sheeran, Calvin Harris le dio un efusivo abrazo y un beso. En melty lo ocurrido:

Taylor había sido captada desde hace unos meses junto a Calvin y fue en la fiesta de los Brit Awards 2015 cuando se les vio juntos por primera vez, después en Los Angeles y Nueva York. Aunque los detractores de Taylor ya pronostican que el próximo disco de la cantante tendrá canciones contra Calvin (en caso de que corte con él antes), es el primer novio de Tay-Tay desde su rompimiento con Harry Styles en 2013 y a juzgar por lo ocurrido en los Billboard falta mucho para que eso ocurra. ¿Qué te parece la pareja? Para más noticias de Taylor suscríbete a la carpeta Taylor Swift.

Crédito Getty