Taylor Swift: Selena Gomez, Justin Timberlake y ‘Phoebe’ de Friends cantan en el concierto del 1989 Tour (videos)

Selena Gomez y Taylor Swift cantan juntas 'Good for you' en el 1989 Tour
Escrito por

La cantante pone la barra alta para cualquier otro artista y vive en Los Ángeles la que quizá sea la mejor noche del más reciente tour de Taylor. En melty el momento en que se subieron al escenario Selena Gomez, Justin Timberlake y Lisa Kudrow, la famosa ‘Phoebe’ de Friends.

Taylor Swift ha declarado que el ‘1989’ es su disco favorito en su carrera, pues a pesar de dejar atrás por completo sus raíces country, cada tema fue compuesto con sus amigos y la experimentación musical con la que lo conformó la llenó de satisfacciones. Además de darle varios número 1 (cosa que seguirá con su siguiente sencillo, Wildest Dreams), le está dejando a la cantante el mejor tour hasta el momento; dejemos atrás que rompió el récord como la artista con más fechas agotadas en el Staples Center de L.A., California, pues su verdadera huella está en lo que te vamos a mostrar a continuación. Mientras que algunos fans esperan que Tay se vengue de Kanye West en los próximos VMA, ella se concentra en traer a los mejores invitados a su gira, este 27 de agosto la acompañaron en el escenario, una de sus mejores amigas, Selena Gomez, Justin Timberlake y la actriz Lisa Kudrow con quien interpretó ‘Smelly cat’, la más conocida de ‘las composiciones’ que hizo su personaje en Friends, Phoebe Buffay.

'Smelly cat' a dueto con Lisa Kudrow

'Mirrors' con Justin Timberlake

Selena y Taylor cantan 'Good for you'

Selena Gomez interpretó ‘Good for you’ junto a su amiga, mientras que Justin Timberlake (con quien Taylor también tiene una relación de amistad) cantó el éxito ‘Mirrors’. A la gira aún le faltan varias fechas y la lista de invitados sigue en aumento; se supera cada día. Cuando pensábamos que lo máximo que íbamos a ver estaba en el squad de Taylor presentado en Londres, llegaron actores, basquetbolistas y un sinnúmero de importantes figuras, los más recientes la cantante Alannis Morissette, Beck, Saint Vincent (quien además es novia de la amiga de Taylor, Cara Delevingne), el actor Matt LeBlanc (‘Joey’ en Friends), entre otros.

Una de las invitaciones más esperadas era la de Selena, pero ahora que Taylor ha cumplido ese cometido nos preguntamos a quién le falta por tachar en su lista de invitados. ¿Qué tal sorprendernos con Calvin Harris en el escenario? Mientras la diversión sigue en el tour, puedes votar por Taylor y sus múltiples nominaciones a los VMA 2015 en mtv.com ¿Cuál ha sido tu momento favorito del tour 1989 hasta el momento? Para más información de Taylor, suscríbete a la carpeta con su nombre

Crédito Taylor Nation