Taylor Swift: Selena Gomez habló con Katy Perry sobre Bad Blood, ¿era un ataque para ella?

¿Bad Blood es un ataque para Katy Perry?
Escrito por

En melty te contamos qué dijo Selena Gomez en cuanto a su participación en el video de Bad Blood, donde supuestamente se ataca a Katy Perry.

Sabemos que Taylor Swift y Selena Gomez son amigas desde hace varios años, se conocen tanto que hasta Selena puede imitar a Taylor a la perfección, las hemos visto juntas en distintos eventos a lo largo de los años, pero no fue hasta el video de 'Bad Blood ' que las pudimos ver juntas en acción. No es un secreto que supuestamente el video musical de Taylor Swift, Bad Blood está inspirado en su ex amiga Katy Perry y el papel que Selena Gomez interpreta en él, parece encajar a la perfección con la cantante de 'Roar' . Pero ¿es cierto que Selena llamó a Katy para asegurarle que no tuvo malas intenciones al hacer ese papel en el video clip?

Selena Gomez llamó al programa de Nueva Zelanda, The Edge Afternoons y jugó ¨Verdadero o Falso¨ con el entevistador. Le preguntaron si era cierto que ella había hablado con Katy después de haber participado el video de Bad Blood, esto para asegurarse de que Perry entendiera que solo era una actuación y que no tenía nada en contra de ella. Selena contestó de la mejor manera, aclarando que esto era falso.

Esto es falso, adoro a Katy. Sólo hablé con ella. Es maravillosa, pero no hablé de eso con ella. Ella es increíble. ‘’

#katyperryselenagomez

A photo posted by #Selenator ???????? (@_selenagomez_11) on

También Selena aceptó que no le importa mucho que escriban cosas falsas de ella, que al final, la verdad siempre sale a la luz y las mentiras son muy evidentes. Sabemos que ya está acostumbrada a ser parte de todo tipo de rumores, desde que era novia de Justin Bieber y es bueno saber que no le afecta en absoluto que inventen cosas de ella. También nos agrada saber que en realidad no tiene nada en contra de Katy Perry y que su participación en el polémico video de su amiga Taylor Swift fue únicamente una actuación. ¿Crees que esto sea verdad o será que Selena quiere quedar bien con Katy?

Crédito VEVO