Taylor Swift: ¿se vengará de Kanye en los VMA 2015? ¡Así lo piden los fans!

Taylor Swift ¿se vengará de Kanye en los MTV VMA 2015? ¡Así lo piden los fans!
Escrito por

En melty podemos informarte que los fans de Taylor Swift piensan que los MTV VMA 2015 es la ocasión perfecta para que su ídola se vengue de Kanye por el incidente del 2009.

La relación entre Taylor Swift y sus swifties cada vez es más fuerte, ya que la cantante ha demostrado en varias ocasiones su preocupación y su apoyo hacia ellos, desde contestar sus peticiones en las redes sociales, hasta donar grandes cantidades de dinero para ayudar a que una de sus seguidoras continuara con su tratamiento contra el cáncer. Los swifties también han expresado su agradecimiento hacia su artista favorita de distintas maneras -ve aquí el video que le hizo un fan con fichas de dominó-, esta vez, los seguidores de TayTay piden que ella sea quien le entregue un premio a Kanye West para poder vengarse de la incómoda interrupción que el rapero hizo en el 2009. En melty te contamos qué es lo que los fans dicen con respecto a esta supuesta oportunidad de venganza (a pesar de que ya todo está bien entre Tay y el esposo de Kim Kardashian, pues las cosas se arreglaron a raíz de la amistad que tiene Jay Z con los dos involucrados).

Este año, MTV le otorgará un premio especial a Kanye West por la trayectoria de su carrera, el rapero será elogiado durante la ceremonia de los MTV VMA este fin de semana con el reconocimiento ¨Michael Jackson Video Vanguard Award¨, el cual recalcará los logros de West a lo largo de su carrera, desde sus videos, hasta su influencia en la moda, arte y cultura. En el 2009, Kanye tomó el escenario de los VMA interrumpiendo a la recién ganadora de ¨Mejor Video Femenino¨, Taylor Swift, para decir que Beyoncé se merecía ese premio. Taylor (con el premio en sus manos) y el público, se quedaron estupefactos, nadie podía creer lo que estaba pasando y la gran falta de respeto por parte del rapero. Aunque Taylor Swift asegura que ella y Kanye ahora son amigos, sus fans, al enterarse del próximo premio que recibirá Kanye, comenzaron a expresar mediante las redes sociales su interés en que Taylor aprovechara esta ocasión para tomar venganza por lo que Kanye le hizo hace algunos años.

Aún no sabemos quién le entregará el premio a Kanye, probablemente no sea Taylor Swift, aunque sin duda, MTV podría aprovechar la ocasión para hacer algún tipo de parodia o chiste por lo sucedido en el 2009, pero dudamos que a Kanye le interese mucho quedar bien con el público y eso nos quedó claro en el momento en el que interrumpió a Taylor en los primeros segundos de su agradecimiento. Durante la ceremonia, también se estrenará el video del nuevo sencillo de Taylor Swift 'Wildest Dreams'. Los MTV VMA 2015 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto en Los Angeles, California (ve aquí la lista completa de los nominados). ¿Te gustaría que Taylor de alguna manera se vengara de Kanye este fin de semana?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx!

Crédito Youtube, MTV