Taylor Swift: se va de viaje con Tom Hiddleston (fotos)

Nuevas fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston
Escrito por

Apenas ayer salieron las fotos que desataron los rumores de una supuesta relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston y hoy los dos ya están haciendo viajes juntos. En melty te traemos las nuevas fotos.

Ayer a todos nos tomó por sorpresa la publicación de las fotos en donde Taylor Swift y Tom Hiddleston aparecen muy románticos en la playa entre muchos besos y abrazos, la única asociación previa que teníamos de ellos fue su baile improvisado en la Met Gala de este años que encantó a todos en redes sociales, pero más allá de eso, nadie se imaginaba que estos dos estuvieran románticamente involucrados. El más sorprendido de todos definitivamente fue el ex de Swift, Calvin Harris, quien al parecer no se tomó muy bien la noticia y borró todo rastro de su relación con la cantante que supuestamente había terminado en buenos términos. Las nuevas fotos indican que (¿Swiddleston? ¿Tomlor?) Taylor y Tom van en serio y en melty te las enseñamos.

En las nuevas imágenes publicadas por TMZ, Tom y Taylor están abordando el jet privado de ella cerca de su casa en Rhode Island (en donde fueron fotografiados el día de ayer) y aunque no sabemos haca a dónde se dirigen, lo hacen juntos y se ven contentos. Ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su relación, pero el dicho una imagen vale más que mil palabras no es tan famoso por nada. Este nuevo romance ha sido aún más sorpresiva porque Taylor y Calvin terminaron su relación hace apenas dos semanas y a muchas personas les ha parecido que Swift ha reemplazado a Harris demasiado rápido después de mostrarse sumamente enamorada, pero lo que es cierto es que nadie sabe realmente lo que pasaba a puertas cerradas y que oficialmente, la relación estaba terminada antes de que este nuevo romance comenzara. ¿Tú que opinas sobre el posible romance entre Taylor y Tom? ¿Crees que es justo para Calvin o que ella ya no le debe ninguna explicación? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : TMZ - Crédito Getty Images