Taylor Swift: ¿se queja de la prensa en Australia? ¿Qué récord rompió en Instagram?

Taylor Swift: ¿se queja de  la prensa en Australia? ¿qué récord rompió en Instagram?
Escrito por

¡Taylor pide privacidad para su próximo cumpleaños y rompe otro récord en redes sociales! en melty te contamos las últimas noticias de la cantante.

Como siempre, Taylor Swift ha estado muy ocupada en las últimas semanas, incluso, no asistió a los American Music Awards porque tenía otros planes. Actualmente se encuentra en Australia debido a su ‘1989 Tour’ (¡ve cómo una fan australiana cumplió su sueño de conocer a la cantante!), pero también se aproxima su cumpleaños, mismo que quiere pasar con los miembros de su equipo, pero los medios no la han dejado en paz desde que pisó tierras australianas, por lo que Taylor se vio obligada a enviar un importante mensaje a todos los medios de comunicación de tal país. En melty te contamos qué fue lo que Taylor pidió para su cumpleaños, así como el nuevo récord que rompió en redes sociales ¡sigue leyendo para enterarte de todo!

Desde que Taylor llegó a Australia con motivo de sus conciertos del ‘1989 Tour’, los medios de comunicación han estado al tanto de cada uno de sus movimientos y la perseguido tanto que no ha podido relajarse ni un momento, por eso, la cantante decidió usar Instagram para expresar cómo se siente al respecto, mandándole un mensaje a todos paparazzis y periodistas. En la foto que subió, Taylor le pide un poco de espacio a la prensa australiana pues se aproxima su cumpleaños y le gustaría estar tranquila. La intérprete de ‘Bad Blood’ se encuentra actualmente en la isla Hamilton de Australia junto con 125 miembros del equipo que trabajan con ella en su tour mundial, por lo que la cantante pidió que se prohibiera la entrada de cualquier medio de comunicación durante su estancia en la isla. Taylor y su equipo quieren tomarse unos días para descansar y aunque aún faltan dos semanas para su cumpleaños (¡cumple 26 el 13 de diciembre!), la cantante aseguró que quiere que sea uno silencioso, ¿será que los medios le harán caso y la dejarán disfrutar de su cumpleaños?

Hablando de Instagram, Taylor Swift siempre ha estado al pendiente de sus redes sociales y la plataforma de fotos es una de las que más usa, compartiéndonos momentos increíbles de sus conciertos, así como de su día a día. Este año, Taylor se convirtió en la persona con más seguidores en su cuenta de Instagram (5.5 millones) y no solo eso, sino que rompió otro récord cuando tres de sus fotos resultaron ser las que más likes tuvieron en el 2015. La primera foto fue cuando Kanye le mandó flores después de los MTV Video Music Awards, en la segunda sale con su novio Calvin Harris y en la tercera sale con una de sus gatas llamada Meredith (sí, por Grey’s Anatomy).

Kanye West le mandó flores a Taylor Swift
Kanye West le mandó flores a Taylor Swift
Taylor Swift y Calvin Harris
Kanye West le mandó flores a Taylor Swift
Taylor Swift con Meredith
Kanye West le mandó flores a Taylor Swift

Swift dará un concierto privado en la isla Hamilton y después regresará a Melbourne para dar su último concierto en el continente, pero por ahora, lo único que Taylor pide para su cumpleaños es un poco de privacidad y claro que se la merece. La pregunta es… ¿estarán los medios dispuestos a dejar que TayTay disfrute su cumpleaños o encontrarán la manera de seguir documentando cada movimiento de la cantante mientras esté en Australia? ¿qué opinas de lo que pidió Taylor? ¿crees que se merece privacidad? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift.

Crédito Getty Images, Instagram Taylor Swift