Taylor Swift: ¿se pelea con Nicki Minaj y Kim Kardashian?

Taylor se pelea con... ¿Nicki Minaj y Kim Kardashian?
Escrito por

En melty te contamos todo sobre la pelea más fuerte que pudo haber existido entre estas celebridades. ¿Les creemos que todo fue un malentendido?

La vida de Taylor Swift parece salida de un cuento de hadas; no sólo está pasando el mejor momento de su carrera, sino que además puede presumir de tener como novio a uno de los artistas de música electrónica más conocidos de la época. Y por si eso no fuera suficiente, Taylor también tiene un muy especial grupo de amigas que la apoya en todos sus proyectos y que incluye a las modelos Gigi Hadid, Martha Hunt y Karlie Kloss. No obstante, como toda historia de éxito, Taylor de vez en cuando se ve involucrada en encabezados poco agradables, tal y como lo fue su supuesta pelea con Katy Perry desde que Katy le "robó" a sus bailarines durante el tour pasado y que culminó con el video 'Bad Blood' estrenado hace algunas semanas y nominado a los VMA 2015. A continuación, en melty te contamos que Taylor estuvo a punto de pelearse con otra cantante, pero la personalidad en cuestión fue lo suficientemente prudente para evitar una discusión que hubiera trascendido en la historia como una de las más fuertes de la música actual. Estamos seguros que Katy Perry estará feliz de escuchar que no todos en el medio pueden ser los mejores amigos de Taylor, ¿o no?

Después de que las nominaciones a los MTV VMA 2015 fueron anunciadas el día de hoy, la cantante de 'Anaconda' señaló su disgusto por los candidatos a 'Mejor video del año' con el siguiente tweet:

Sin perder el tiempo, Taylor Swift contestó el comentario de Nicki de la siguiente manera usando como excusa que la cantante estaba "poniendo en contra a las mujeres" en lugar de apoyarlas en sus éxitos:

Tras este intercambio, Nicki no sólo tuvo que explicar sus razones para escribir dicho tweet sino que provocó que varios fans "regañaran" a Taylor por creer que todo giraba alrededor de ella. Por su parte, Nicki Minaj explicó que lo que ella quiso señalar fue el poco reconocimiento que la industria (en específico MTV) le da a las mujeres de color y a la diversidad en sus nominaciones. Por supuesto, tampoco podemos culpar a Taylor por enojarse, ya que el tweet de Minaj se prestaba para segundas interpretaciones y aunque Beyoncé también está nominada en esa terna, Nicki es gran amiga de la esposa de Jay-Z por lo que una pelea entre las cantantes es imposible.

Por supuesto, las cosas no podían resolverse tan fácilmente. Taylor y Nicki ya habían explicado sus puntos de vista e incluso se dijeron cumplidos mutuamente, cuando una tercera celebridad se metió en su discusión de una manera muy sutil. ¿De quién estamos hablando? ¡De Kim Kardashian! Kim puso en su cuenta de Twitter un meme con la frase 'Imma let you finish but...' ('Te voy a dejar terminar pero...'), la cual se hizo famosa cuando su esposo Kanye West interrumpió el discurso de Taylor en los MTV VMA del 2009. Muchos seguidores pensaron que era una burla hacia Swift, pero Kim negó todo e incluso declaró que sólo le había parecido divertido subir una imagen para que sus seguidores la convirtieran en un meme.

Kim cambió la frase con la que subió la foto a Instagram y puso "Pónganle título a esto...", refiriéndose a que cada quien podría interpretar la fotografía como quisiera, ya que según ella no estaba comentando sobre la supuesta riña entre Taylor y Nicki, sólo estaba subiendo una foto suya relajándose. Taylor Swift, que ha dejado de seguir a Nicki Minaj después de todos los desacuerdso, se encuentra actualmente en uno de los tours más exitosos del año y seguramente seguirá cosechando más hits en los próximos meses, por lo que una pelea de este tipo no le quitará el sueño en absoluto. Aún no estamos seguros de lo que Nicki Minaj tendrá que decir al respecto en los siguientes días, pero sin duda se tomará el tiempo para aclarar lo que fue un gran malentendido. ¿Tú qué opinas? ¿Fue un malentendido o Nicki Minaj trataba de señalar a Taylor por su nominación a los VMA 2015? ¿Crees que el tweet de Kim era sobre el tema?

Crédito Big Machine, Twitter