Taylor Swift: Scott Eastwood, ¿es lo mejor de Wildest Dreams?

Taylor Swift en 'Wildest Dreams'
Escrito por

En melty te traemos el nuevo video de Taylor Swift, 'Wildest Dreams'. ¿Nos gustó tanto como 'Bad Blood'?

El reinado de Taylor Swift no se termina y esta noche la cantante estrenó el quinto sencillo de su álbum 1989, 'Wildest Dreams'. Desde hace unos días, Swift nos había adelantado que en el video aparecería al lado del actor Scott Eastwood, quien a su vez escribió una nota de agradecimiento a la cantante por su amistad y la oportunidad de trabajo que le brindó. A continuación, en melty te presentamos 'Wildest Dreams', el cual nos presenta a Taylor Swift como nunca la habíamos visto. Cabe recordar que en la última semana, Miley Cyrus dio su opinión sobre la pelea que Tay protagonizó junto con Nicki Minaj y mencionó que se le había hecho un poco grosera la forma en que Minaj había reclamado a MTV su ausencia en varias de las categorías.

La semana pasada, Scott Eastwood aprovechó para escribir en su Instagram una nota de agradecimiento a Taylor, la cual te mostramos aquí. Si Taylor no tuviera una excelente relación con Calvin Harris, definitivamente nos gustaría verla salir con el hijo de Clint Eastwood, ¿o no?

Qué gran experiencia fue trabajar con Taylor Swift. Ella no sólo es una rockstar sino también alguien a quien puedo llamar amiga muy orgullosamente. Ella es una gran persona, de aquellas que es muy difícil encontrar en tu vida. Cuando lo haces... sujétate a ellas. ‘’

Taylor Swift está nominada a 10 premios esta noche y estos incluyen 'Video del año', 'Mejor video femenino' y 'Mejor video pop'. En días anteriores, Taylor nos ha sorprendido durante su tour 1989 con una gran variedad de invitados que van desde Lisa Kudrow cantando 'Smelly Cat' hasta Alanis Morissette interpretando 'You Oughta Know'. ¿Te gustó el video de 'Wildest Dreams'? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx lo que más te llamó la atención del video!

Crédito Big Machine Records