Taylor Swift: Ruby Rose, ¿se une a su squad?

Ruby Rose fue honrada por Taylor Swift en los premios GLAAD
Escrito por

Taylor Swift rindió un homenaje a Ruby Rose en los premios GLAAD, ¿querrá que forme parte de su 'squad'? En melty te contamos qué pasó.

No es ningún secreto que Taylor Swift tiene un envidiable grupo de amigos. Desde hace tiempo, la estrella pop más popular del momento se rodea de modelos, actrices y cantantes y ha logrado conformar su imparable girl squad, ¿será posible que la próxima integrante del grupo sea la hermosa actriz de Orange Is The New Black, Ruby Rose? Todo parece indicar Swift admira mucho a la también modelo y no le importaría que fuera una de sus amigas cercanas.Después de hacer cardio y rapear, durante los GLAAD Media Awards celebrados el 2 de abril, Taylor presentó el premio Stephen F. Kolzak a Ruby Rose, este premio se le da a un profesional de los medios que pertenece a la comunidad LGBT que haya logrado una diferencia significativa en promover la equidad y la aceptación. Al darle el premio Taylor sólo tuvo cosas buenas que decir de Ruby: "Es una actriz, modelo y DJ increíble (...). Derriba barreras y abre oportunidades para todas las personas, pero más importante, para la gente LGBT en todo el mundo". En melty te decimos cómo reaccionó Rose.

Después de la ceremonia, Ruby acudió a Instagram para expresar su emoción por el galardón: "Esta noche lo fue TODO... Gracias, Taylor Swift, Gracias GLAAD, gracias a todos los que asistieron para formar parte de una noche increíble. Me siento realmente bendecida y humilde. Ahora voy a ir a llorar y abrazar mi almohada como un oso de peluche porque siento como que estoy soñando". No sólo estaba enormemente agradecida por el premio, también agradeció especialmente a Taylor por haberle sido la "sostenedora de chaquetas más hermosa del mundo" mientras daba su discurso de aceptación. Taylor por su parte también se fue a Instagram a para anunciar lo feliz que estaba de haberle podido presentar el premio a Rose y de haber pasado una noche tan mágica. ¿Será este el principio de una nueva amistad? A nosotros no nos molestaría nada que Rose fuera parte del squad. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Ruby y Taylor puedan ser las nuevas mejores amigas? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : EW - Crédito Netflix