Taylor Swift: ¡quiere que Kim Kardashian la deje en paz! ¿Cuál es su nuevo problema?

Taylor Swift: ¡quiere que Kim Kardashian la deje en paz! ¿Por qué hay conflicto entre ellas?
Escrito por

Kim hizo algunas declaración 'erróneas' de Taylor Swift según el representante de la cantante y en melty te contamos todos los detalles del reciente conflicto entre TayTay-Kim-Kanye.

Hace poco, Kim Kardashian habló de Taylor Swift durante una entrevista con la revista GQ. La esposa de Kanye West se encargó de asegurar que la ex de Calvin Harris y nueva novia/amante de Tom Hiddleston sabía perfectamente que Kanye hablaría mal de ella en su canción 'Famous' mucho antes de que saliera a la luz. Y sí, supuestamente, Kanye se comunicó personalmente con Taylor para avisarle lo que tenía en mente para su nueva canción, en la que el rapero asegura que a cantante es famosa gracias a que él interrumpió su discurso de agradecimiento en los MTV VMA unos años atrás. Taylor no tuvo ningún problema con eso, pues su rivalidad con Kanye terminó después de que él le mandó flores para pedirle disculpas (seis años después) por lo sucedido en los VMA's, pero sí le advirtió que la letra de 'Famous' levantaría mucha polémica, lo cual no le importó mucho a West, pues es precisamente lo que buscaba. Según Kim, Taylor le dio 'luz verde' a su esposo para atacarla en su nueva canción, pero lo cierto es que Swift no sabía que West utilizaría el término 'that bitch' (esa perra) para referirse a ella, ahí está el problema. El representante de TayTay habló con respecto a las declaraciones de Kim y lo que en realidad sucedió detrás de todo este misterio y en melty te contamos todos los detalles.

Taylor Swift kanye
Taylor Swift: ¡quiere que Kim Kardashian la deje en paz! ¿Por qué hay conflicto entre ellas?

El representante de la cantante se encargó de aclarar los malentendidos con todo este asunto y habló con GQ para dejar muy claro que Taylor Swift jamás accedió a que Kanye la insultara, de hecho, TayTay y West solo han hablado por teléfono una sola vez y no se han vuelto a comunicar desde entonces. Kanye sí le 'avisó' a Taylor que hablaría de ella en 'Famous', pero no especificó qué diría y cuando la cantante escuchó la canción por primera vez, no le gustó mucho que digamos y por supuesto que se sintió humillada, como cualquier otra mujer lo estaría si la llamaran 'perra'. El representante de Taylor aseguró que la cantante no tiene nada en contra de Kim Kardashian, pues ella defiende a su esposo y posiblemente no está consciente de lo que realmente sucedió, más bien, sus opiniones se han basado en lo que Kanye le ha dicho y Taylor no la culpa por ello, lo único que quiere es que la dejen en paz. ¿Será que Kim dejará de hablar de Taylor e investigar qué fue lo que realmente sucedió en aquella llamado con su esposo? Ya lo veremos, por el momento, Taylor quiere que la dejen en paz para poder disfrutar su nuevo romance con el británico, Tom Hiddleston, con el cual, por cierto, ya se fue de viaje y también estaremos al pendiente de todo lo que suceda con esta nueva pareja. ¿Quién crees que tenga la razón? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift y Las Kardashian.

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images