Taylor Swift: ¿por qué no fue a los American Music Awards 2015?

Taylor Swift: ¿por qué no fue a  los American Music Awards?
Escrito por

Si te preguntaste durante toda la noche de los American Music Awards ¿dónde está Taylor Swift?, en melty te contamos por qué la cantante no asistió a una de las entregas más importantes del mundo de la música.

Hace unos días, Taylor Swift se divirtió con su squad en una premiación que organizó en su casa para entregarle a las integrantes de su video ‘Bad Blood’ los premios que MTV le proporcionó hace unas semanas. La millonaria cantante (¡ve aquí cuánto dinero gana al día!) estuvo muy nominada en los AMAs de este año, pero por alguna razón, no asistió a la premiación e inevitablemente nos preguntamos ¿si no estuvo en Los Angeles, dónde estaba? En melty sabemos que no estaba con Calvin Harris, pues él se encontraba en México para el Corona Capital ...¡sigue leyendo para enterarte qué hizo Taylor que fue más importante que los American Music Awards!

Taylor tenía un total de seis nominaciones para los American Music Awards de este año y ganó tres premios, ¨Artista Favorito De Música Contemporánea¨ y ¨Álbum Favorito Pop Rock¨ por ‘1989’ y ¨Canción del Año¨ por ‘Blank Space’, pero no estuvo presente para recibir sus estatuillas a pesar de que algunas de sus amigas como Selena Gomez, Gigi Hadid y Kendall Jenner sí estuvieron presentes. Tampoco hubo interacción en sus redes sociales y rápidamente la gente se comenzó a preguntar dónde podía estar la cantante que fuera más importante que recibir sus múltiples premios. Associated Press aseguró que TayTay se encontraba fuera de Estados Unidos filmando un video musical, ¿de su próximo sencillo? ¿cuál será? ¡queremos saber! Más tarde, algunos usuarios de Twitter reportaron que la cantante de ‘Bad Blood’ fue vista en el aeropuerto de Nueva Zelanda.

Ya se han lanzado cinco sencillos de '1989' (Shake it off, Blank Space, Style, Bad Blood y Wildest Dreams) pero no dudamos que quede material en él que tenga potencial de ser otro de los grandes hits que han colocado a Taylor en las listas de popularidad y que le han hecho ser la única mujer que ha tenido tres discos consecutivos en el primer lugar de ventas al momento de lanzarse. ¿Cuál crees que sea su próximo sencillo? ¡cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift.

Crédito Getty Images