Taylor Swift: ¿por qué hizo que Zayn Malik se sonrojara?

Taylor Swift sonrojó a Zayn Malik
Escrito por

Taylor Swift le dijo algo a Zayn en casa de su novia Gigi Hadid que lo apenó muchísimo. ¿De qué se trata? ¡En melty te contamos todo!

Después de haber pertenecido a la boy band más famosa de los últimos años y tener que acostumbrarse a lidiar con la fama, fortuna y sus seguidores "directioners", Zayn Malik seguramente es la persona más segura del mundo del espectáculo, ¿o no? Hace algunos días el chico canceló uno de sus conciertos gracias a que sufrió un ataque de ansiedad y hoy salió a la luz otro detalle sobre el chico que lo hace ver más humano que nunca. Si bien de lo único que se habla últimamente es de su relación con Gigi Hadid, el chico dio una entrevista para hablar sobre su disco, su música y ¡su encuentro con Taylor Swift! En melty te contamos todo lo que dijo.

Al parecer fue un día en casa de su novia Gigi que Zayn platicó con Taylor. Ahí, la chica (quien es una de las estrellas pop del momento), habló sobre lo mucho que le había gustado su disco y causó que Zayn ¡se sonrojara! "No recibo mucha retroalimentación de mis compañeros. Hablé un poco con Taylor... en casa de Gigi y me dijo que realmente le gustó el album. Fue lindo tener un poco de retroalimentación. Dijo que pensaba que era cool y me sonrojé un poco y no supe cómo tomarlo", dijo Zayn en entrevista con la revista Dazed. Al parecer incluso uno de los chicos más famosos del mundo tiene encuentros que lo ponen nervioso. ¿Quién diría? ¿Qué opinas de lo que le dijo Taylor Swift a Zayn Malik? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Fuse, Billboard, TeenVogue - Crédito Getty Images