Taylor Swift: ¿por qué Anna Kendrick no puede ser como ella?

Taylor Swift: ¿por qué Anna Kendrick no puede ser como ella?
Escrito por

En melty te contamos que Anna Kendrick piensa que es es demasiado cínica como para lograr ser como Taylor Swift, ¿qué más dijo la actriz en cuanto a sus fans?

Hace poco más de un mes nos enteramos de que la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris había terminado, pero no fue hasta que el DJ escribió un mensaje en su Twitter, asegurando que 'todavía había un gran amor entre ellos', cuando supimos con certeza que su noviazgo no funcionó. Para nuestra sorpresa (y la de Calvin), Taylor no quedó tan afectada después del rompimiento, pues empezó a salir con Tom Hiddleson y todo parece indicar que su nuevo noviazgo va en serio ¡ya conoció a su suegra! Independientemente de su carrera artística y de su complicada vida amorosa, TayTay siempre ha mostrado un gran amor por sus fans, pues en más de una ocasión los ha ayudado, económica y moralmente cuando recurren a ella. La cantante ha demostrado tener un gran corazón y a pesar de que sería casi imposible prestarle atención a todos y cada uno de sus swifties alrededor del mundo, hasta ahora, ha hecho un gran esfuerzo por mantenerse comunicada con sus seguidores. Pero... no todas las celebridades se toman el tiempo de prestarle atención a sus fans, como Anna Kendrick, quien aseguró que le ha costado mucho trabajo seguir los pasos de Taylor Swift en ese aspecto, ¿qué más dijo la actriz de Pitch Perfect? ¡En melty te contamos!

via GIPHY

Kendrick, de 30 años de edad ha logrado abrirse camino en el mundo de la farándula gracias a sus actuaciones en películas como Pitch Perfect o Into The Woods, en las cuales ha demostrado también tener un gran talento para la música. También es muy popular en Twitter, pues la actriz suele expresar lo que piensa y siente sin muchos filtros y ¡sus fans la aman por ello! En una reciente entrevista con The Edit, Kendrick aseguró que está muy agradecida con sus seguidores, pero que en realidad, nunca lograría ser tan atenta con ellos... como Taylor Swift. Según ella, su cínica y seca personalidad (es muy sarcástica) no le permitirían establecer una relación genuina con sus fans y aseguró que tiene su propia manera de comunicarse con las personas.

Sería terrible tratando de ser como Taylor Swift, el perfecto ejemplo de Miss América, interactuando con los fans y asegurándose de que tengan una buena experiencia. ‘’

via GIPHY

En la misma entrevista, Anna aseguró que no querría arruinarle el día a nadie con sus 'rarezas', pero que al mismo tiempo, muchos de sus fans ya conocen su sentido del humor y así la aceptan. Tal vez no haya necesidad de que Anna intente ser alguien que no es, Taylor Swift es Taylor Swift y Anna Kendrick es Anna Kendrick. Cada quién 'toca' o 'influye en la vida de sus fans de manera diferente y ¡las dos son maravillosas! ¿Crees que Taylor es muy buena con sus seguidores? ¿Anna debería seguir sus pasos? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Crédito Getty Images