Taylor Swift: ¿Miley Cyrus la critica por 'Bad Blood'?

¿Miley Cyrus critica a Taylor Swift por Bad Blood?

Miley Cyrus no está de acuerdo con el mensaje que transmite el video de ‘Bad Blood’. En melty te contamos qué fue lo que dijo al respecto.

Hace poco, Selena Gomez aseguró que el video de ‘Bad Blood’ no es ningún ataque directo en contra de Katy Perry y aunque no creemos que estuviera en sus planes, Taylor Swift se ha visto envuelta en una guerra entre cantantes femeninas. Hace unas semanas, hubo un malentendido en el queTaylor pensó que Nicki Minaj la estaba atacando vía Twitter, al cual Katy Perry se unió, opinando en la serie de mensajes que se enviaron en dicha red social. Esta vez, Miley Cyrus dio su opinión en cuanto al polémico video 'Bad Blood' y al parecer, no tiene algo muy positivo que decir al respecto. En melty te contamos cuáles fueron sus declaraciones para la revista Marie Clarie. ¿Es Miley Team Katy?

@marieclairemag covvvvaaaaa! Talkin bout @happyhippiefdn ????????????????????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al parecer, la polémica alrededor del épico video de Taylor Swift ‘Bad Blood’ continúa. Tras meses de recibir críticas por el supuesto ataque contra Katy Perry dentro de la trama del video y por ser ¨agresivo y violento¨, los comentarios en contra del video musical de TayTay han llegado por todos lados. Esta vez, Miley Cyrus fue la que opinó sobre éste en una entrevista con la revista Marie Claire. La cantante de ‘Wrecking Ball’ comentó que el mensaje que transmite el video es un mal ejemplo:

¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Yo soy un mal ejemplo porque corro semidesnuda? No entiendo cómo eso es peor que un video en el que hay armas. ‘’

Según HollywoodLife, Taylor Swift declaró que Miley Cyrus ¨da pena¨. ¿Esto significará que Miley está de parte de Katy Perry en esta guerra entre cantantes? Sabemos que Taylor y Miley nunca han sido amigas, pero tampoco las considerábamos como enemigas, hasta ahora (aunque no es la primera vez que Miley hace declaraciones en contra de Taylor). Miley será la presentadora oficial de los MTV VMA de este año. Taylor Swift es una de las artistas más nominadas para este evento, ¿habrá bad blood entre las cantantes durante la entrega? ¿Qué opinas de lo que dijo Miley? ¿De qué lado estás tú? Para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Getty Images