Taylor Swift: los mejores momentos de su relación con Calvin Harris

Los mejores momentos de #Talvin
Escrito por

Hace algunos días se anunció que Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación, y aunque estamos tristes por la separación, también nos da gusto que haya pasado. En melty te decimos cuáles fueron sus mejores momentos juntos.

Por 15 meses #Talvin nos hizo creer en el amor verdadero. Aunque Taylor Swift y Calvin Harris han anunciado su separación para sorpresa de todos nosotros, los dos aseguran que aunque ya no son pareja, continúan siendo amigos. Y aunque Tay Tay no acostumbra mantener relación con sus antiguas parejas, podemos entender porqué en este caso las cosas pueden ser diferentes; durante su relación demostraron en más de una ocasión que se apoyaban y respetaban mutuamente y ésas son las mejores bases para una excelente amistad. Aunque ya no estén juntos, durante el tiempo que fueron novios nos dieron muchos ejemplos a lo que queremos aspirar en nuestras relaciones. En melty te traemos los mejores momentos de la pareja.

Cuando Calvin se volvió niñera de Olivia y Meredith

Sabemos que para Taylor, sus gatitas Meredith y Olivia son como sus bebés, entonces solamente puede dejarlas a cargo de la gente más cercana a ella. Durante el cumpleaños de Joe Jonas, Meredith y Olivia al parecer no estuvieron invitadas (aunque no entendemos porqué, pues seguramente serían el alma de la fiesta), entonces TayTay no tuvo más opción que conseguirles al mejor niñero del mundo. Nada demuestra más el amor que cuidar a tus seres más queridos.

Sus múltiples vacaciones de ensueño

En más de una ocasión, vimos a Taylor y Calvin fotografiarse en una locación paradisiaca y causarnos envidia en múltiples niveles. Por ejemplo, su celebración del 4 de julio (día de la independencia en Estados Unidos) del año pasado fue capturada a través de diferentes posts en Instagram donde celebraban las "amistosas relaciones entre Estados Unidos y Escocia" e incluso Calvin hizo hincapié en las habilidades culinarias de Swift. Pocos días después de su primer aniversario, los chicos se fueron a la playa y nuevamente compartieron diferentes momentos muy románticos como escribir sus iniciales en la arena y un romántico beso frente al mar. También demostraron que las zonas nevadas también pueden ser muy románticas y hacer un hombre de nieve puede ser una experiencia muy amorosa.

Really proud of ourselves over here.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Cuando celebraban sus logros

Algunos de los rumores sobre la ruptura de Taylor y Calvin es que él se sentía presionado por el gran éxito de Swift, pero realmente no creemos que ése haya sido el caso, pues en todo momento se mostró muy feliz de ver a su novia triunfar. Por ejemplo, cuando Taylor ganó en los Grammys de este año, aunque no pudo estar físicamente ahí, sí recurrió a Twitter para felicitar a su "hermosa novia". En las ceremonias a las que sí asistía y Taylor ganaba, siempre se notaba de lo más orgulloso. Así debe ser un novio.

Cuando básicamente adoptaron un hijo

Awesome dinner with mom and dad????

A photo posted by ???????? (@rickywselby) on

Durante una de sus múltiples cenas románticas, la pareja se encontró con un fan quien no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la pareja, pero no fue una foto cualquiera, fue todo una foto familiar. El swiftie más suertudo del mundo describió la foto como "una gran cena con mamá y papá". La pareja obviamente estuvo de acuerdo y demostró que en su amor siempre había espacio para sus fans. Aunque seguimos un poco tristes por ver que Calvin y Taylor se han separado, nos da mucho gusto que hayan sido felices cuando estuvieron juntos y los recordaremos como una gran pareja digna de emular. ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de Talvin? ¡Cuéntanos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.

Crédito Instagram