Taylor Swift: lanza 'Wildest Dreams' y ¡ayuda a sus fans en Australia!

Taylor Swift estrena Wildest Dreams y ayuda a sus fans en Australia
Escrito por

¡Taylor anunció su nuevo sencillo y ayudó a una directora de teatro- que es su fan- a que su sueño se convirtiera en realidad! En melty te contamos lo últimod e Tay-Tay.

Taylor Swift acaba de estrenar una de las portadas más importantes de su carrera; a la revista Vanity Fair, le confesó todo sobre sus recientes problemas con Apple, el secreto sobre su famoso escuadrón de amigas e incluso sus deseos de llegar a ser una figura como Oprah o Angelina Jolie. La cantante no para de soñar y mientras se encuentra en su gira mundial ‘1989 Tour’, le anunció a sus fans por Twitter que su próximo sencillo será ‘Wildest Dreams’. Aún estando tan ocupada, Taylor continúa tomándose el tiempo para ayudar a sus fans, no importa en qué parte del mundo se encuentren. Esta vez, una directora de teatro pidió su ayuda vía Twitter y Taylor tomó cartas en el asunto. En melty te contamos qué hizo la cantante para ayudar a esta mujer.

Antes de anunciar el que será el quinto sencillo de '1989', Taylor Swift recibió una serie de mensajes vía Twitter por parte de una directora de teatro en Australia. La mujer le pidió ayuda ya que la casa disquera de la cantante le dijo que no podía usar la canción ‘Shake it Off’ en su obra de teatro que estaba a punto de estrenarse. En sus mensajes, Anne-Louis llamó a la situación una ¨emergencia artística¨ y publicó varias fotos en las que mostró a un grupo de adultos de más de 70 años, mismos que estaban listos para bailar ‘Shake it Off’ en el escenario. Después de varias personas se unieron a la causa, publicando mensajes de apoyo, Taylor Swift contestó los mensajes de Anne-Louise, diciéndole que le concedía el permiso para usar su canción y que le deseaba mucho éxito en el estreno de su obra.

Una vez más, TayTay dejó a sus fans satisfechos con el hecho de estar al pendiente de lo que pasa y los problemas que pueden llegar a tener. No es la primera vez que Taylor se gana a la gente haciendo algo así. Probablemente esta es una de las razones por la que hay tantos swifties la seguirían hasta el fin del mundo. Esperaremos con ansias el video de su nuevo sencillo ‘Wildest Dreams’ esperando que sea igual o más increíble que ‘Bad Blood’ o ‘Blank Space’. ¿Qué opinas de la elección de su próximo sencillo? ¿Te gusta que Taylor esté en contacto con sus fans? Para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Getty Images