Taylor Swift: Katy Perry sigue una cuenta de Instagram anti-Taylor

Katy Perry ataca a Taylor Swift
Escrito por

La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift continúa. En melty te contamos qué fue lo que hizo la intérprete de ‘Roar’ para echarle leña al fuego de esta situación.

Sabemos que Katy y Taylor no se llevan bien y muchos de sus seguidores asumen que el video de ‘Bad Blood’ hace referencia a su supuesta pelea, aunque Selena Gomez aclaró que no era un ataque directo en contra de Katy. Hace unas semanas hubo un malentendido en Twitter en el que Nicki Minaj y Taylor Swift intercambiaron una serie de mensajes discutiendo sobre las nominaciones a los próximos VMA, en los cuáles Nicki parecía indicar que se le ignoró por no tener una figura como la de Swift; aunque finalmente el desacuerdo se resolvió y Taylor se disculpó con Minaj, Katy Perry no dejó pasar la oportunidad de opinar al respecto dejando en claro una vez más que no tiene mucha simpatía por Taylor. Ahora la cantante de 'Firework', da de qué hablar entre swifties y katycats, pues recientemente siguió a una cuenta de Instagram que se burla de Taylor Swift. En melty te damos los detalles al respecto.

Hace unos días, la intérprete de ‘Roar’ comenzó a seguir una cuenta llamada ‘Slutty Taylor Swift’ (Taylor Swift zorra). No sabemos si la cantante pensó que nadie se daría cuenta de esto, pero obviamente, desató polémica, ya que la cuenta se encuentra en las personas que Katy siguió recientemente. Todo parece indicar que a la cantante no le importa mucho que la gente se entere de que siguió a ¨Slutty Taylor Swift¨, pues aún no la ha dejado de seguir.

Katy Perry, Taylor Swift
Katy Perry siguió en Twitter a la cuenta ¨Slutty Taylor Swift¨

La rivalidad entre Taylor Swift y Katy Perry no es ningún secreto. Aunque su historia es un poco complicada, todo podría resumirse en que supuestamente Katy Perry intentó sabotear el ‘Tour 1989’ ya que se ¨robó¨ a algunos de los bailarines que formaban parte del show de Taylor. A partir de eso, las dos cantantes comenzaron a atacarse indirectamente haciendo referencias a la pelea en varias entrevistas.

Tal vez, el seguir a tal cuenta de Instagram, sea la manera de Katy Perry de demostrar que no tiene ningún interés por terminar esta guerra que comenzó hace ya un tiempo. Estaremos al pendiente para saber si Taylor opinará algo al respecto o si tiene algún plan para poner a Katy 'en su lugar' (como lo hizo con ‘Bad Blood’). Sin duda, resulta divertido ir encontrando pistas que indican que las dos famosas cantantes no tienen la intención de hacer las paces pronto. ¿Qué opinas de lo que hizo Katy? ¿Crees que la rivalidad entre Katy y Taylor resulta divertida?

Crédito melty, Twitter