Taylor Swift: ¡Katy Perry opina sobre su discusión con Nicki Minaj!

Katy Perry entra en la pelea con Taylor Swift
Escrito por

En melty la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj continúa y ahora tiene una nueva participante: ¡Katy Perry!

Casi todos los seguidores de Taylor Swift y Katy Perry saben que sus ídolos tienen una guerra silenciosa entre ellas, la cual se originó cuando Perry le llamó a algunos bailarines de Taylor para que la acompañaran en su Prism Tour. Esto ocasionó que la cantante de 'Blank Space' se sintiera agredida por la interprete de 'Roar', quien en realidad únicamente le llamó a unos amigos para que la apoyaran en su nueva gira. Los bailarines más tarde confesaron que bailar con Katy Perry era más divertido que lo que estaban haciendo en el tour de Taylor Swift - además de considerar a Perry como "familia"- por lo que su decisión fue bastante sencilla. No obstante, meses más tarde, Taylor dio una entrevista para Rolling Stone donde básicamente confirmó la enemistad con una cantante pop que "había tratado de sabotear su tour" (¡Katy Perry! ). Sea o no cierto esto, el día de ayer Taylor Swift se vio envuelta en una nueva disputa con Nicki Minaj, la cual parecía haber terminado sin muchos percances. Pero hoy, en melty, te contamos lo que Katy Perry dijo respecto a dicho intercambio y que seguramente provocará que los swifties del mundo se enojen con ella.

Por si no estabas enterado, ayer Nicki Minaj tomó su Twitter para regañar a MTV por la falta de reconocimiento a las mujeres de color dentro de la industria de la música, hablando específicamente de los VMA 2015, donde Minaj sólo obtuvo tres nominaciones por 'Anaconda' y 'Bang Bang', su dueto con Ariana Grande y Jessie J. Sin embargo, Taylor Swift tomó dicho regaño como un ataque personal y rápidamente escribió en su red social lo que pensaba al respecto, diciéndole a Minaj que no era correcto poner en contra a las mujeres.

Afortunadamente, esto no pasó a más y Minaj aclaró que lo quiso decir con su queja, algo que también reafirmó hoy en Instagram:

Todo iba bien de nuevo en el mundo del pop hasta que Katy Perry se enteró de lo sucedido y aprovechó para dar su opinión, la cual deja a Swift muy mal parada. Ésta dice: "Me parece irónico usar el argumento de poner en contra a las mujeres cuando alguien gana dinero de la destrucción de otra mujer..." Lo anterior se refiere al video de 'Bad Blood', en el cual vemos a Taylor "destruir" a Selena Gomez.

Lo cierto es que aunque el comentario de Katy Perry puede parecer un poco fuera de lugar, estamos seguros que hay muchos cantantes que le agradecen el haber detenido el reinado de Taylor Swift, quien incluso logró convencer a Apple de cambiar sus políticas porque no estaba de acuerdo con ellas. Mentiríamos si dijéramos que no esperamos una contestación de Swift; un ataque tan directo seguramente resultará en un par de comentarios incómodos para Katheryne Hudson. ¿O no?

ACTUALIZACIÓN

Sin contestarle directamente a Katy Perry, Taylor Swift le pone fin a la disputa entre ella y Nicki Minaj, pues contestó en Twitter lo siguiente: "Pensé que era un reclamo para mi. Perdí el sentido. Entendí mal y respondí mal. Perdón, Nicki @NICKIMINAJ'" ¿De qué lado estás? ¿Eres Team Taylor o Team Katy? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx!

Crédito Billboard