Taylor Swift: ¡Kanye West le envía flores!, ¿son mejores amigos?

Taylor Swift en los VMA 2015
Escrito por

La disputa entre Taylor Swift y Kanye West ya es cosa del pasado; ahora estos dos músicos son muy buenos amigos y aquí, en mely, te mostramos una foto que lo comprueba.

Definitivamente esta ha sido un gran año para Taylor Swift, la chica ha estado muy ocupada promoviendo su nuevo disco ‘1989’, formando parte de nuevas campañas publicitarias (¡ve aquí lo que hizo para Keds y Coca-Cola!) y conquistando el mundo digital con sus videos musicales. Durante su carrera, Taylor ha recibido muchas críticas, pero ahora se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios y sus fans con honestidad y acompañada de su ‘squad’ de actrices, supermodelos y cantantes, Tay-Tay parece lista para conquistar el mundo.

En 2009, nos quedamos con la boca abierta durante los MTV Video Music Awards cuando Kanye West decidió interrumpir a Taylor Swift durante su discurso de recibimiento del premio ‘Mejor Video Femenino’ por ‘You Belong With Me’. Ahora, al parecer, Taylor Swift decidió perdonar a Kanye West por su indiscreción y ambos músicos encontraron una manera de relacionarse y no solo eso, sino que ¡se convirtieron en amigos! (la amistad que los dos tienen con Jay-Z, influyó para que dejaran atrás el mal trago de los VMA 2009).

VMA, taylor swift, kanye west, instagram
¡Taylor presume las flores que le mandó Kanye!

Durante la premiación de los Video Music Awards de este año, Taylor dio un discurso sobre Kanye West y se reveló como fan del rapero, quien esa noche recibió de manos de Tay un premio especial por contribuir a la vanguardia musical. Kanye decidió mostrar su apoyo y cariño por la cantante pop enviándole un gigantesco arreglo de flores blancas. Claro que Taylor se dio a la tarea de presumirlo con una fotografía en su cuenta de Instagram acompañado de los hashtags #KanTay2020 y #BFFs, lo cual deja claro que la dispuesta entre Tay-Tay y Kanye ya llegó a su fin y que ella a lo mejor hasta lo apoya en la supuesta campaña presidencial que el esposo de Kim Kardshian quiere lanzar en 2020. ¿Qué te parece la nueva relación entre Kanye y Taylor?, ¿te gusta que sean amigos? Para más noticias de Taylor Swift, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Instagram, Getty Images