Taylor Swift: Kanye West, ¿atacándola nuevamente? (video)

Taylor Swift: Kanye West, ¿atacándola nuevamente? (video)
Escrito por

Tal pareciera que Kanye no puede dejar ir el incidente con Taylor en los MTV VMA de hace algunos años, pues se empeña en seguir hablando de su error. En melty te contamos qué dijo el intérprete de 'Famous' recientemente.

Según Kanye, el 'incidente' de los MTV VMA del 2009, en el que subió al escenario para interrumpir la victoria de Taylor Swift asegurando que no merecía el premio, pues el video de Single Ladies de Beyoncé era mucho mejor, lo llevó a poder escribir su nueva canción 'Famous', perteneciente a su más reciente álbum 'Life of Pablo'. En la canción, por cierto, ataca a Taylor mencionando que ella se volvió famosa gracias a él. Pero supuestamente el esposo de Kim Kardashian le pidió permiso a TayTay para hablar mal de ella y aunque la novia de Calvin Harris le dijo que creía que mucha gente no estaría conforme con su letra misógina, al rapero no le importó mucho y de todas formas lo hizo. Algo que nos tomó por sorpresa fue que en los MTV VMA 2015, Taylor presentó a Kanye, cuando obtuvo un premio especial (el Michael Jackson Vanguard Award) y él, después de la ceremonia le mandó un arreglo enorme de flores blancas como un símbolo de paz, o más bien, para disculparse -seis años después- por haberle faltado al respeto anteriormente. Después de eso, TayTay y Kanye se convirtieron en 'amigos', tan amigos que ahora West toma en cuenta la opinión de Swift antes de criticarla. En melty sabemos que Kanye es un hombre difícil, eso no es ningún secreto y aunque todo parecía estar en calma con Swift, su su amor-odio hacia una de las cantantes juveniles más exitosas de los últimos años, ¡volvió, pues aprovechó uno de sus shows para sacar a relucir su relación el conflicto con la cantante de 'Shake it off'... una vez más!

Kanye cantó en vivo 'Famous' por primera vez en uno de sus conciertos en Filipinas y en medio le dio a sus fans otro de sus discursos acerca de su obra. En su speech, West aseguró que el incidente de los VMA 2009 hizo que se desatara ¨el principio del final de su vida¨, según 'Yeezy', su nueva canción es una muy especial, pues le ayudó a poder expresar algo que quería decir desde hace mucho tiempo y no le importa mucho si se mete en problemas por decir lo que siente pues eso es lo que los artistas hacen, decir lo que nadie más se atreve a decir. Al esposo de Kim ya no le importa que el mundo esté en contra de él, o al menos eso es lo que él cree, que muchos lo odian por hablar con la verdad, asimismo, el rapero volvió a cantar 'Famous' por segunda ocasión en el mismo concierto y sus fans lo apoyaron, le gritaron y aplaudieron mucho durante y después de su discurso, como a él le gusta.

Sospechamos que a Taylor, igual que a Kanye, ya no le importa tanto lo que digan de ella (y mucho menos lo que Kanye piense sobre ella), en realidad, la 'amistad' de estos dos cantantes ha resultado un tanto extraña, pues West aprovecha cada oportunidad para volver a hablar mal de Taylor aunque sea con su consentimiento, pero ella tiene su propia agenda y su carrera va en ascenso, es más, el que el rapero hable de ella constantemente (bien o mal), la hace ganar más popularidad. Además, parece ser que TayTay ha aprendido algunas cosas de su amiguito Kanye, ¿ya la viste rapear en el nuevo comercial de Apple Music? Aún no sabemos cuáles son todos los planes de la intérprete de 'Shake It Off' este año, pero basándonos en que cada año que pasa Taylor logra dejarnos a todos con la boca abierta, creemos que podría tenernos algunas sorpresas próximamente, ¿un dueto con Kanye? Nah, nos fuimos demasiado lejos. ¿Crees que Kanye debería dejar el tema de los VMA a un lado? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift.

Crédito Getty Images